Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia VIP Agosto 2019 Lleida

Anna & Ruben así empezó nuestra historia de amor

Anna, el 29 de Abril de 2018 a las 21:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Nos conocimos en diciembre de 2015 en una página web de aprender idiomas. Fue totalmente una casualidad, porque yo estaba registrada en esa pagina para conocer a alguien con quién poder practicar mi español. Y él estaba allí para conocer gente y aprender japonés, porque se estaba planteando ir a estudiar a Japón. Pues el día de nochebuena yo abrí su perfil y él lo vio y decidió escribirme. Desde ese momento hemos empezado a hablar bastante. Casi al instante hemos intercambiado el número de teléfono para hablar por WhatsApp y después por Skype. Poco a poco fué surgiendo una amistad y nos hicimos muy buenos amigos , hasta que un día se transformo en una acumulación de sentimientos y emociones que nos hicieron estar enamorados el uno del otro. Recuerdo que un día hemos hablado por Skype 9 horas sin pararSmiley laugh , exactamente ese día él me dijo que está enamorado de mí. Yo estaba muy emocionada de oirlo y le dije que yo tambien siento algo más que amistad por él. Entonces, él me dijo que ya no iba a ir a Japón (ya estaba todo contratado allí) y vendrá a conocerme a mi cuidad, a Moscú. Así el día 7 de julio he venido a buscarlo al aeropuerto de Moscú. Ese momento de verlo en persona por primera vez fue ambigüo, por un lado, estaba muy feliz de verlo y por otro, no sabía como reaccionar ni que decir ni como comportarme.

Pasó un mes desde el día 7 de julio y el día 4 de agosto venimos juntos a España. Ya viviendo en España nos conocimos muchísimo más , pasando nuestro día a día juntos y yo empece a estudiar aquí. Ahora ya llevamos 2 años y medio juntos y estamos muy felices de que el destino nos hizo el regalo de conocernos a pesar de los 3.500 kilomentos que nos separaban.

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Abril de 2018 a las 16:34
  • Anna
    Novia VIP Agosto 2019 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘❤
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    ¡Me encanta leer el comienzo de vuestras historias de amor! Smiley smile

    Seguro que tienes grabado a fuego ese momento... Y es que al fin al cabo fue el instante donde empezó TODO Smiley heart

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Intrigada por descubrir el regalito? 🎁

    ¡Durante esta semana los empezaremos a repartir! Y estoy convencida de que te va a encantar la sorpresa, ya lo verás jijiji

    Por el momento, para que se te haga más fácil la espera, te dejo por aquí los últimos debates de la Comu para que puedas pasarte por ellos.

    ¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

    ¿Qué NOTA le das a esta pedida?

    Duelo de diseñadores: Ana Torres VS YolanCris

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración