Torrelavega, Cantabria · Desde Diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero inolvidable... Que todo el mundo este agusto, se valla contento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel vuelta al mundo
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.683
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???...

Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...
Mis últimas fotos
168Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 884 días
He votado una encuesta
Hace 887 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...

Subí una foto en el post de Judit
Hace 915 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
Mis amigos
51Grupos generales
Inspiración