COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Antelación

Cynthia, el 22 de Abril de 2020 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Responder

¡Hola!

Estamos ahora en un momento un poco "relajado" con el trabajo y la cuarentena y estábamos pensando en adelantar cositas de la boda (paipáis, seating-plan, reserva de asientos, lágrimas...). La cuestión es que no sé si estamos un poco locos porque aún queda 1 año para la boda. ¿Se estropearán? ¿Alguna que haya hecho estas cosas con antelación?

¡Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 13:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Claro que sí! Yo lo veo una idea estupenda si podéis ir adelantando cositas ahora que tenéis más tiempo. Piensa que luego el tiempo pasa volando jejeje 😛

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas e inspirarte 😊

Seating casi listo

Plantilla lágrimas de felicidad en word

Pai pai - Manualidades - Foro Bodas.net

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    De locos nada!! Luego vuela el tiempo, te lo digo yo q soy de las q hemos tenido q cancelar entre otras cosas por falta de tiempo con esta situación para algunas cosas así q... No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que habéis hecho bien, muchas cosas se cogen con antelaciónSmiley kiss

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Genial! Muchas gracias! Lo guardaremos todo bien en cajas y fundas para que no se estropee y listo! Tenemos negocio propio y encontrar tiempo para estas cosas es horroroso así que quiero ir con calma y con tiempo! Empiezan las manualidades entonces!! 😏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo empecé a hacer cosillas con un año, mi novio decía q era pronto pero después se ha dado cuenta que lo hicimos todo tranquilamente y sin prisas. No se ha estropeado nada, las piruletas las compré el otro dia y caducan en 2025.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    A mi me quedan dos años y ya estoy haciendo cosas, porque como dices ahora por la situación hay más tiempo y lo podemos hacer más tranquilamente. Luego ya empezamos a trabajar y a dedicarnos a 1000 cosas y el tiempo escasea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Yo aprovecharía ahora que estáis juntos. Si os veis con ganas es buen momento para hablar de preparativos, hacer manualidades y planificar cosas! Nosotros somos de octubre de 2020, pero si finalmente la posponemos seremos de julio de 2021, pienso que probablemente aplacemos, y estoy mirando más cosas que antes para la boda jeje. Se van metiendo en cajas y listo.

• Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    Hola buenas! No te preocupes que esas cosas no se estropean si las conservas en una habitación donde no tenga humedad y este bien. O empaquetarlo en cajas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇