Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
Me gusta la moda y la decoración, en esos ámbitos me estoy implicando mucho en nuestra boda.
- Novia Máster
- 10.402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda la imagino llena de emociones, risas y sorpresas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-edu-2021-07-24-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido como anillo al dedal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.180Hola chicas! Quería exponer algo por si habéis tenido experiencias similares, mi hijo de dos años y medio apenas habla, solo sabe decir unas 8-10 palabras básicas En septiembre empieza el cole (hará...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
¡Hola a todos! Bueno, nosotros llevamos 4 meses de búsqueda. Pero somos tan novatos que ha sido a mitad de agosto cuando he comprado test de ovulación de estos maravillosos con su app. Como estoy a...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Mar🌸
Hace 442 díasHe votado una encuesta
Hace 442 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
He votado una encuesta
Hace 442 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración