Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
Me gusta la moda y la decoración, en esos ámbitos me estoy implicando mucho en nuestra boda.
- Novia Máster
- 10.376 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda la imagino llena de emociones, risas y sorpresas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-edu-2021-07-24-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido como anillo al dedal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
2.178
Estoy buscando outfit para casarme, pero quiero evitar americanas y chaqués (odio las solapas). Tengo también muy claro que no quiere corbata ni pajarita. Sin embargo, me gustaría algo elegante. Llevo...

Yo m decanto por la 1 😍y vosotras?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s! Mi futuro marido y yo no sabemos muy bien que hacer... Nos casamos el 7 de agosto y no sabemos si hacernos unos días antes una PCR o un antígenos o que hacer, porque tenemos un poco de...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 252 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

He votado una encuesta
Hace 252 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas voy poner un cortador de jamon iberico para los pinchos de la boda (mas otro tipo de pinchos) pero nose si poner tambien un cortador de cecina ..
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración