Marta
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Antelación iglesias toledo

Marta, el 19 de Octubre de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
Guardado
Responder
Hola a todos!

Nos gustaria casarnos en toledo en el 2022 y queria preguntaros con cuanta antelación hay que reservar en las diferentes iglesias y como se reserva, entiendo que yendo a la misma verdad

4 Respuestas

Última actividad por Bea, el 20 de Octubre de 2021 a las 10:48
  • Bea
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    De nada!! yo también he tenido y tengo mil dudas y siempre viene bien una ayudita jeje.
    En mi caso llamé, porque vivo en Madrid y me pidieron una pequeña reserva por bizum y rellenar un pequeño formulario con nuestros datos y listo.
    Para cualquiera de esas tres parroquias que aparecen en la lista, se pueden llamar los L,X y V de 19 h a 21 h o al menos era así cuando reservé.Espero que tengas suerte! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Bea!!

Mil gracias por contestarme!

Ya lo vi en reservas y solo quedaba santa maria de la cabeza...

Osea ques eguro que sera complicado poner reservar en verano Smiley sad. y sabes si es mas facil reservar presencialmente o por telefono?

Un besito

• Responder
  • Bea
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    ¡Hola, Marta!
    ¿Tienes pensado la iglesia en la que te gustaría casarte? Yo hago la ceremonia en San Juan de Los Reyes y reservé en junio y los meses de verano ya estaban casi todos cogidos, pero aún quedan fechas libres otros meses.
    Puedes ver la lista de reservas en la sección de su web "matrimonios" y reservar a través de un teléfono o presencialmente.Para el resto de iglesias, creo que también hay teléfonos de contacto para que puedas informarte. Pero te aconsejaría que no lo dejes mucho, porque 2022 está a tope de bodas, yo reservé en la fecha mayo y para meses de verano, sólo me quedó agosto libre para la boda.Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Puedes comentar tu duda en estos posts también 😊

Consejo iglesia Toledo

Iglesias en toledo

¿Habéis reservado el banquete? 😍

¡Un beso bonita!

• Responder