Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2023 Madrid

Antelación iglesias toledo

Marta, el 19 de Octubre de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
Hola a todos!


Nos gustaria casarnos en toledo en el 2022 y queria preguntaros con cuanta antelación hay que reservar en las diferentes iglesias y como se reserva, entiendo que yendo a la misma verdad

4 Respuestas

Última actividad por Bea, el 20 de Octubre de 2021 a las 10:48
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!! yo también he tenido y tengo mil dudas y siempre viene bien una ayudita jeje.
    En mi caso llamé, porque vivo en Madrid y me pidieron una pequeña reserva por bizum y rellenar un pequeño formulario con nuestros datos y listo.
    Para cualquiera de esas tres parroquias que aparecen en la lista, se pueden llamar los L,X y V de 19 h a 21 h o al menos era así cuando reservé.Espero que tengas suerte! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea!!

    Mil gracias por contestarme!

    Ya lo vi en reservas y solo quedaba santa maria de la cabeza...

    Osea ques eguro que sera complicado poner reservar en verano Smiley sad. y sabes si es mas facil reservar presencialmente o por telefono?

    Un besito

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Marta!
    ¿Tienes pensado la iglesia en la que te gustaría casarte? Yo hago la ceremonia en San Juan de Los Reyes y reservé en junio y los meses de verano ya estaban casi todos cogidos, pero aún quedan fechas libres otros meses.
    Puedes ver la lista de reservas en la sección de su web "matrimonios" y reservar a través de un teléfono o presencialmente.Para el resto de iglesias, creo que también hay teléfonos de contacto para que puedas informarte. Pero te aconsejaría que no lo dejes mucho, porque 2022 está a tope de bodas, yo reservé en la fecha mayo y para meses de verano, sólo me quedó agosto libre para la boda.Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes comentar tu duda en estos posts también 😊

    Consejo iglesia Toledo

    Iglesias en toledo

    ¿Habéis reservado el banquete? 😍

    ¡Un beso bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración