Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
7Hola a todas! NO RECOMENDARÍA RAQUEL ZAPATOS EN MI VIDA. Soy de Madrid y como muchas de vosotras, no encontraba unos zapatos que me gustasen. Tenía claro que quería unas sandalias en terciopelo que...

Buenas a tod@s!! Ya hay un debate parecido de un novio que buscaba lo mismo hace un par de meses, pero nadie contestó cuando escribí, así que abro de nuevo. Nos está costando LA VIDA encontrar tiendas...

Buenas noches, Estoy buscando grupo para que toquen durante la ceremonia de la iglesia y la verdad me han sorprendido un poco los precios. Alguien me podría decir cuánto presupuesto os habéis/os vais...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 746 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...

Participé en el post de Sara
Hace 825 días

He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración