Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2017 Granada

Antelación para limpieza facial

Analove, el 12 de Mayo de 2017 a las 13:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola chicas, quería saber con cuánto tiempo de antelación os vais a realizar la limpieza facial. En mi centro de estética me dicen que un mes antes pero es que yo tengo la piel mixta con tendencia acneica y me salen espinillas chiquitinas cada dos por tres... creo que lo veo demasiado tarde. Ya me he hecho otra limpieza en mi centro de estética para hacer un mantenimiento antes de la boda y a los 10 días o así ya me estaban saliendo granitos otra vez y los puntos negros de la nariz mucho antes. He leído por aquí que hay chicas que se las hacen a los 15/20 días y otras que incluso la semana de antes. En mi centro me dicen que un mes antes limpieza y 4/3 días antes velo de colágeno. ¿Qué me decís vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Mayo de 2017 a las 10:06
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo ha dicho tu esteticista es por algo. Piensa que por mucho que nosotras te digamos aquí ninguna tenemos la misma piel.Yo me fiaría de lo que me dijese. Más vale prevenir que lamentar! Un besazo guapa
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica me lo hará todo la misma semana de la boda
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el velo de colágeno?
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso depende de la piel de cada persona. Supongo que te habrá dicho un mes por precaución.... Porque según que pieles, pueden hacer reacciones muy grandes.... A mi, mi maquilladora me dijo que ni se me ocurra hacerme limpieza de piel dos semanas antes (limpieza, se refiera a limpieza de cutis ) porque un grano lo puede esconder, pero si la piel reacciona mal (se pone roja, se pone más seca o hasta duele), el maquillaje no siempre puede ayudar... Y hay veces que la piel se pone tan sensible que no se puede poner ni maquillaje, sino que hidratar con mucho cuidado..... Así que no se... Yo hablaría con el centro de estética, que te miren la piel y te aconsejen algo... Pero vamos, yo no me la jugaría..... Que una espinilla o un grano se puede esconder...... Besitos!!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! a mí también me han dicho que 1 mes antes, o como muy tarde 3 semanas, por si sale algún granito por ahí o alguna rojez.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces calcula para hacertela que te coincida cuando la tienes regenerada y bonita, si son 10 días pide que te la hagan antes. Mejor que tu nadie conoce tu piel Smiley smile

• Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí después de las limpiezas la piel se me regenera en unos 10 días la tengo estupenda, más tarde ya me salen granitos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me haré una limpieza profunda un mes antes y 15 días antes de la boda una hidratación para que el maquillaje quede más uniforme.

Mi piel es sensible así que lo hago con antelación porque me salen granitos después de las limpiezas.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena,es para tenerlo en cuenta y que no me timen!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valencia
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hare limpieza cutis un mes o dos antes
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana se casa mi prima y mi chico y yo nos hicimos una limpieza el lunes y perfcto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona pero una limpieza medio en condiciones alrededor de los 30 euros
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,tengo una dudilla q seguro q me podeis resolver,yo no voy a centros de estetica a hacerme tratamientos de la cara habitualmente,no la tengo mal y me hago yo mis cositas en casa y ya esta,pero para el dia B me hare una limpieza facial o peeling...q precio suele tener??gracias chicas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he hecho nada, aunque para la boda sí lo he pensado... eso del velo de colágeno funciona?
    • Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el peeling con cuanto tiempo de antelación antes de la boda? Yo también me lo quiero hacer
    • Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta julio que es cuando me caso me haré 1 cada mes, me hice una en abril, me haré otra en mayo y otra en junio
    • Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 días antes la limpieza? Pues algo así me gustaría 15 días o así pero en mi esteticien me dicen que suelen hacerlo 1 mes antes 🤔
    • Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que a mí en un mes ya me han salido granitos otra vez 😰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Tenerife
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 8 de Julio y tengo cita para el 26 de Junio la limpieza y el dia 6 (el 7 es imposible totalmente) un tratamiento de luminosidad y antifatiga. Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece en Navidad y me hago una cada mes y medio aprox. Y peeling corporal cada 2 meses aprox.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es 1 mes antes de la boda aprox. Por si te salen rojeces o alergias que tengas margen de tratar la piel..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice 15 días antes limpieza más un cóctel de vitaminas y cítricos y la verdad que bien no me ha salido nada de momento
    • Responder
  • A
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea, tres semanas antes quedándote después la semana de tu boda? Es decir, serían así 4 semanas no? O 3 contando con la de tu boda?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien como te han dicho pero cada piel es un mundo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada 15 o 20 dias si tienes ese tipo de piel podria hacerte una no habria ningun problema

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la haré 3 semanas antes pq es cuando puedo y para que no me queden granitos etc para ese día, más tarde no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración