Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños
- Novia VIP
- 9.339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por fin llegó el 21 de julio. Después de 8 meses de preparativos llegó el gran día y a pesar de todo nos levantamos bastante tranquilos, sin nada de nervios. Sin embargo, al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holanda
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
3.107
Buenas noches comunidad! Saben en Gran Canaria algún sitio que haga este tipo de novios para la tarta?

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba...

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...
Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marlene
Hace 1816 días
Buenas noches comunidad! Saben en Gran Canaria algún sitio que haga este tipo de novios para la tarta?

Participé en el post de Marlene
Hace 1816 días

Participé en el post de Pepa
Hace 1816 díasMis últimos vídeos
11Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración