Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Junio 2019 Girona

Anti-xa

Judith, el 15 de Octubre de 2021 a las 14:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola Chicas necessito vuestra ayuda/experiencia porque me quedado sorprendida. Resulta que yo me pongo heparina pero no por necesidad si no por prevención. Empecé con innohep 3500 y ahora estoy en 6000 porque la última vez me salió en 0.25 y por eso subimos a 6000. El lunes me hice el seguimiento y me ha bajado a 0.16 no entiendo como ha bajado más habiendo subido dosis y de penso en tres meses he subido solo 3kg por lo que no entiendo. Estoy esperando que me responda la Dra. Pero haver si me podéis ayudar porque estoy flipando. Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Octubre de 2021 a las 20:30
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si esto es un lio, yo al final ya intento no comerme mucho la cabeza y si lo ven bien ningún problema. El lunes me lo repetí y esta vez a salió más alto y ya me dijeron que bien por lo tanto ya me quedé más tranquila. Mu gracias por vuestras respuestas!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en 3500 por prevención y he acabado con 7000. El anti-xa siempre mal. Y yo kilos desde luego he cogido pocos...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tuve muchísimos problemas en el embarazo con innoheap, entre q daba muchas diferencias y q en los laboratorios lo suelen hacer mal.. menudo rollo. No sé ni cuantos anti xa me llegue a hacer. Que tengas mucha suerte
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la hora siempre la misma hora aveces puedes variar de 10 minutos o así. Lo que me ha dicho la Dra. Que la repita porqué tampoco lo ve muy normal, a parte que ese dia tuvieron problemas en el laboratorio y creo que una cosa con la otra.. Mañana lo repito en otro laboratorio y haver que tal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es bastante raro. Te hiciste el anti XA en las 3-4 horas posteriores al pinchazo y no cambiaste la hora de ponerte la heparina en los días anteriores?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración