Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Antibiótico supositorios

Mononoke, el 3 de Abril de 2018 a las 09:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola,
Tengo una bebé de 10 meses que es imposible darle antibiótico, el caso es que está con otitis recurrentes y cada vez que le doy al antibiótico es un drama, lo pasa fatal y encima lo termina echando.
¿Alguna vez habéis probado los antibióticos que son supositorios? ¿Los suelen recetar? Llevamos desde Navidad que una semana tiene otitis y la siguiente mejora y la siguiente otra vez... Ya no se, y es horrible darle nada...
¿Cómo lo hacéis vosotras?
Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 12 de Abril de 2018 a las 00:10
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!! Que bien leerte, que tal vais? Yo también he probado todo para que se tome cualquier tipo de medicina, con la leche lo nota, y además me metieron miedo en el cuerpo con que si se mezclan medicina con leche caliente puede que le siente mal... En fin, ha costado mucho pero por fin ha pasado esta semana!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antibiotico en supositorio es mas que raro... De hecho creo que no se comercializa. Trata de darselo poco a poco en un lado de la boca ya que ahí se saborea menos... Se pones un poco y enseguida agua o leche... Y así. A ver si te resulta. Lo de pincharselo no es práctico, además los pinchazos... Ten paciencia que verás como lo acabas consiguiendo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mononoke!! Cuánto tiempo!! Qué tal vais?? Qué pena con otitis!! El mío en lugar de otitis, coge bronquitis. Debe llevar como 7... El mío lo que no soporta es el apiretal, pero he tenido suerte y me han recetado febrectal supositorios porque le da mucha fiebre y necesita antitermicos cada 4h... pero el antibiótico nos cuesta que lo tome. Se lo damos en un bibe de 60 mezclado con su leche... le hago poquito para asegurarme que lo toma todo. Con 30 no cuela, le sabe mucho y me dice que me lo tome yo. A ver si se nos acaba ya esta rachita! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He preguntado a la pediatra y me dice que aqui no recetan antibiótico en supositorios, que otra opción es ir a urgencias y te lo pinchen.. claro esa opción tampoco me gusta, qué pena pincharla todos los días...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija igual. Es terrible. Ha estado malita y para darle el dalsy y el paracetamol... Tremendo drama! No sabia que existia en supositorios!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si le comentas qué prefieres supositorio te lo recetara sin problemas. Nosotros hace poco tuvimos a la niña malita con fiebre y era imposible darle el Paracetamol pq lo vomitaba así que el médico nos recetó el Paracetamol en supositorio. Al final no lo llegamos a usar porque conseguimos que se tomara el normal, pero aquí lo tenemos por si llega a hacer falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración