Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º... Ver más
Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º aniversario.
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nosotros queremos una boda íntima, y que sea con los más allegados, queremos que estén los que realmente nos sale del corazón, no queremos compromisos ni nada por el estilo
El día de mi boda
El día de mi boda sé que lo recordaré con gran cariño. Yo dormí en casa de mis padres y él en la nuestra. Yo me desperté a las 10.30, y mi futuro marido me llamó en ese momento. Le...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
169Hola! Estoy embarazada de 31+4 y trabajo en oficina, tantas horas sentada me estan doliendo las lumbares y ciatica que llevo ya meses con ella que hay dias que va a más y es imposible dar 3 pasos......

Hola! Alguien podria decirme cual es el carrito de bebe mas pequeño que existe? Seria para que entre en un ascensor realmente pequeño, de esos de dos personas.
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Marian
Hace 2020 días
Participé en el post de Montse
Hace 2042 días
Participé en el post de Srpa
Hace 2042 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración