Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marmo
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Anticonceptivas y lactancia

Marmo, el 31 de Octubre de 2016 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, mi niño tiene un mes y he ido a mi médica para que me recete las anticonceptivas, y al estar lactando me a recetado desogestrel que al parecer esta indicada para que no afecte a la lactancia, pero me gustaría saber si alguna tomáis estás pastillas y si habéis notado algún cambio en peso o dolores de cabeza.. y si tomáis otro método cual es? Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Noviembre de 2016 a las 22:24
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente porque tú no sabes si ese mes va a ser el primero que ovules y te embaraces. Anque no tengas la regla no significa que justo ese mes no vayas a empezar a ovular.Yo con LME me vino la regla justo 3 semanas después de acabar la cuarentena. Nunca se sabe....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo leí en un librillo que me dió la matrona en el centro de salud. Eso es que quieren q aumentemos la natalidad!!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me he informado son las mismas que a ti te han recetado lo único que cambia el nombre al ser genéricas, yo prefiero tomar pastillas pues antes de quedar embarazada estuve 5 años con anticonceptivas pero las normales y claro no se yo si estás al ser diferentes tienen otros efectos secundarios.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun mi matrona es poco probable pero no imposible por lo que en caso de no querer arriesgarte es lo mejor tomar otros métodos anticonceptivos,
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo eso son mitos! Cuidadín!Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que el tiempo que se esté dando lactancia exclusivamente, no te puedes quedar embarazada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marmo, no conozco esas pastillas, a mi mi doctora me recetó Cezanne, yo también estoy dando el pecho a mi peque de 4 meses. Yo prefiero no tomar nada mientras esté dando el pecho aunque me las haya recetado.Estuve una temporada tomando pastillas y nome sentaban bien, fue antes de quedarme embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración