Marmo
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Anticonceptivas y lactancia

Marmo, el 31 de Octubre de 2016 a las 15:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas, mi niño tiene un mes y he ido a mi médica para que me recete las anticonceptivas, y al estar lactando me a recetado desogestrel que al parecer esta indicada para que no afecte a la lactancia, pero me gustaría saber si alguna tomáis estás pastillas y si habéis notado algún cambio en peso o dolores de cabeza.. y si tomáis otro método cual es? Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Noviembre de 2016 a las 22:24
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Básicamente porque tú no sabes si ese mes va a ser el primero que ovules y te embaraces. Anque no tengas la regla no significa que justo ese mes no vayas a empezar a ovular.Yo con LME me vino la regla justo 3 semanas después de acabar la cuarentena. Nunca se sabe....
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues lo leí en un librillo que me dió la matrona en el centro de salud. Eso es que quieren q aumentemos la natalidad!!
    • Responder
  • Marmo
    Marmo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Según me he informado son las mismas que a ti te han recetado lo único que cambia el nombre al ser genéricas, yo prefiero tomar pastillas pues antes de quedar embarazada estuve 5 años con anticonceptivas pero las normales y claro no se yo si estás al ser diferentes tienen otros efectos secundarios.
    • Responder
  • Marmo
    Marmo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues segun mi matrona es poco probable pero no imposible por lo que en caso de no querer arriesgarte es lo mejor tomar otros métodos anticonceptivos,
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noooooo eso son mitos! Cuidadín!Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    Yo tenía entendido que el tiempo que se esté dando lactancia exclusivamente, no te puedes quedar embarazada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Marmo, no conozco esas pastillas, a mi mi doctora me recetó Cezanne, yo también estoy dando el pecho a mi peque de 4 meses. Yo prefiero no tomar nada mientras esté dando el pecho aunque me las haya recetado.Estuve una temporada tomando pastillas y nome sentaban bien, fue antes de quedarme embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇