Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Anticonceptivos y embarazo

Cristina, el 12 de Junio de 2015 a las 22:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola chicas comentaros que para septiembre o octubre queremos empezar la búsqueda del bebe en octubre nos vamos de cruzero y la aprazamos por miedo a los primeros meses del embarazo y la presión del avión la cuestión es que estoy tomando anticonceptivos y me queda 21 pastillas y quería dejarlas pero tengo miedo a no poder quedarme llevo 7 años tomándola el viernes tengo cita con mi medico para empezar las pruebas y esas visitas para ir preparandome alguna de vosotras le paso algo parecido o algo similar? Gracias por leerme besitoss

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Junio de 2015 a las 12:47
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos sois un amor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 10 años tomándola y para el próximo es cuando queremos empezar a buscar. También tengo el mismo miedo a que no pueda concebir o cueste mucho después de tantos años tomando la pastilla pero... Cada cuerpo es un mundo. Mi cuñada se quedó al primer mes de dejar los anticonceptivos....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe cm va a reaccionar tu cuerpo... Cada cuerpo es un mundo! Y hay gente de después de dejarlas se ha quedado embarazada rapidísimo y otras que les ha costado bastante.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primer estate tranquila que eso si que influye y espera a ver que te dice tu medico. El mio siempre dijo que una vez que dejara de ponerme los parches (yo no tomo pildora) podría quedarme embarazada. Nosotros nos casamos el año que viene así que de momento no te puedo decir si es verdad o no o cuanto voy a tardar jejeje

    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 5 años tomando la sin descanso y cuando fui al ginecólogo me dijo que tardaría más de un año en poder quedarme embarazada y en menos de 6 meses ya lo estaba asique lo mejor es ponerse a ello y no desanimarse que llega cuando tiene que llegar!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.wapa
    En octubre del.2014 me case yo, y tambien me fui d crucero, y justi deje de tomar la.piladora.despues de 15 años, y buala, estoy embarazada, en diciembre tendre a mi bebe, asi q no t preocupes y sobre todo no te rayes, tu relajate y disfruta del viaje.
    Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera que después de 12-13 años tomando la píldora, se quedó embarazada al primer mes, las píldoras hoy en dia no te afectan. Yo pregunte una vez al ginecólogo y me dijo que haber tomado la píldora no influye para nada, que si luego no te quedas hay que estudiar el motivo x el que sea, pero no será por haber tomado la píldora durante años. No te agobies ni te obsesiones con ese tema, la obsesión en cambio si podría afectarte más. Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 15 años con anticonceptivas y mi hijo nació de un pequeño error Smiley winking parecía q mis ovarios estaban esperando impacientes la ocasión Smiley winking
    Tranquila!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero al ser un viaje de luna de miel la verdad que teníamos miedo a que me diera un mal embarazo los primeros medos con vómitos y mareos porque así no disfrutaría a tope de la luna de miel y poreso preferimos aplazarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por participar al menos me quitó un poco el miedo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada que ver primero la presion del avion con algo del embarazo y segundo la fertilidad tras la toma de anticonceptivos se recupera de forma inmediata cuando dejas de tomarlos...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 6 años tomándose la pastilla y al segundo mes me quede embarazada!!tj tranquila ya vendrá lo mejor es no agobiarse q eso influye mucho..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver qué te dice el médico. Es verdad q aconsejan no volar al principio. Yo llevo buscando tiempo y ya no me influyen esas cosas. No puedo aplazar ir a por un bebé cada vez q se plantea algo: viaje, trabajo, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración