Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2014
¿Qué decir de mí misma?Pues que soy ante todo en vez de novia soy mami de una canijilla, que su padre y yo sabemos que vamos a estar juntos toda la vida y... Ver más
¿Qué decir de mí misma?Pues que soy ante todo en vez de novia soy mami de una canijilla, que su padre y yo sabemos que vamos a estar juntos toda la vida y que como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos pero que de todo se sale si luchamos juntos y si centramos nuestro presente y nuestro futuro en formar una familia que se quiera, se respete y esté junta ante cualquier adversidad.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
¡¡Creo que ya hemos encontrado lo principal...el sitio para celebrarlo!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
131El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3467 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3467 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3467 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración