Buenas tardes. Os intento resumir un poco.
Tenemos 35 yo y el 36 años. Al no quedarnos fuimos al médico y empezaron las pruebas.
Su espermograma indicaba muy bajo recuento d espermatozoides y calidad mala tb.
Me empezaron a hacer pruebas a mí tb, y para mí sorpresa. Jamás imaginé que nada fuese mal... Antimulleriana 0.20 😲... Shock total al oír lo q esa doctora de la unidad de reproducción (s social) me decía: "siento decirte q con estos datos no podemos hacer nada por ti." ... Alucino. Mi marido pregunta y buscándonos algo privado? "Creo que tendréis q recurrir a avodonacion"
Mientras tanto mi marido recoge el segundo espermograma, todo bien. Al parecer no hay problema, ha subido calidad y cantidad (seidiferty y buena alimentación).Ahora se giran las tornas y tngo yo "el problema"... Me sobran algunos kg y yo lo sé. Voy a ponerme en manos de un nutricionista experta en fertilidad y por mi cuenta me he comprado ovusitol.
Por más que pienso no entiendo nada. Me dice q mis datos me excluyen pero me ha mandado repetir los analisis en 3 meses..Supongo q la antimulleriana no sube..Ella me dijo que el motivo es para no tener solo ese análisis. No me dio ninguna indicación más.
Qué sentido tiene esto en vez de decirme vete a la privada del tirón? En cuanto tendría q estar para si poder seguir tratamiento en la seguridad social?
Muchas gracias ade antemano. Un abrazo d todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...