Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 6.279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será diferente, al aire libre y sin protocolos. Habrá piscina. Mi principal premisa es celebrar el AMOR. Yo me considero una novia muy "antinovia", atrevida, a la que no gustan muchas cosas "de novia".
El día de mi boda
A ver si soy capaz de explicar con palabras tanto... Como muchas sabréis, mi boda iba a ser al aire libre. El jueves, la meteorología nos obligó a buscar un plan C porque el plan...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
991
Hola a tod@s cuant@s hay como yo? Despues de tener a mi bebé cogí unos kilos de más (exactamente 10) y no hay manera de soltarlos dicen que con el extres de la boda se adelgaza espero que me pase a mi...
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

¡Buenos días amores! Aquí la reina de los zapatos quiere saber vuestra opinión entre estos dos modelos. Modelo ADe napa color rosa empolvado, empeine cruzado color rosa metalizado. Tacón “fino” 10cm...

Mis últimas fotos
105Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...

He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración