Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Poch2014
Novia Adicta Junio 2014 Toledo

Antonio mato fotografos

Poch2014, el 13 de Diciembre de 2012 a las 18:57 Publicado en el Grupo Toledo 0 10

Antonio Mato Fotografos, Fuensalida (Toledo)

Creo éste debate para que me conteis si alguna de vosotras ha hecho su reportaje de fotos de boda con ellos, o si los conoceis, me gustaria saber vuestra experiencia ya que nosotros los hemos contratado para nuestra boda, me gusto lo que vi en su blog y luego en la feria de bodas de toledo nos acabaron de gustar, hablamos con sandra, y nos gusto bastante, y en relacion calidad-precio de lo mejor que hemos visto, nos incluyen muchas cositas!! pero no conozco a nadie que haya trabajado con ellos, y me gustaria saber si alguna habeis tenido algun tipo de experiencia con ellos, sea buena o mala!! Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Poch2014, el 2 de Diciembre de 2014 a las 16:11
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos pagado nada todavia, la dimos una señal y hasta q no me de el album no la pago nada mas, la postboda era de regalo.... Las fotos estan bien, la verdad, pero viendo las de estos dos q te he dicho no hay comparacion, y sobre todo por la dejadez y el despiste.... Pero tu mira y remira y lo q nas te convenga!
    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas? Y la postboda ya la tenias pagada? Me miraré los fotografos que me dices. Tampoco les había pedido precios, pero me han dicho que estaban bien, nose.

    Gracias, de todas formas por tu ayuda.

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Maria Jose, al final fueron nuestros fotografos y bueno, aun no tenemos ni rl album.... Desde junio, teniamos contratada postboda y no la hemos podido hacer porq nunca coincidiamos en fechas con ella y me quede embarazada y ya no me vale el vestido.... Asiq ya me olvido de la postboda, yo sinceramente si tuviera q contratar a alguien ahora mismo para mi boda no volveria a hacerlo con ella.... Mira a Roberto Carmona y a Iñaki Lungaran son dos de los q a mi mas me gustan y me arrepiendo de no haberlo hecho con alguno de ellos porq veo fotos en facebook q se me car la baba....
    En cambio el video lo hicimos con otro chico q se llama Cesar Sanz puedes buscarlo asi en google o como HACEMOSVIDEO.COM y a el si q te le recomiendo 100% un trabajo impecable muy distinto a los videos tipicos de boda y el es un amor! Espero haberte ayudado!! Si necesitas algo mas aqui me tienes!!! Un saludo!!
    • Responder
  • Mj1983
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Mj1983 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal te fue con los fotografos Antonio mato? Al final lo hicistes con ellos? Estoy dudando entre varios fotógrafos y entre ellos uno son ellos. Me los recomiendas? No se los veo muy despistados....
    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! Por fin he hablado con mi fotografa, pero no porq haya sido ella quién se ha puesto en contacto conmigo.... Otra vez tuve que ser yo, esta vez no la llame por telefono, por que estaba muy quemada y la hubiera hablado un mal seguro... Preferí ser cauta y hacerlo por correo y ver su respuesta... La verdad esq se lo dije todo muy claro, que no veía normal estar esperando desde noviembre una llamada suya, que da sensacion de olvido y dejadez y que si esto iba a ser así, antes de firmar el contrato y dar la señal, lo dejabamos así y punto. Me contestó en seguida.... y me dijo que no se habia olvidado de mi, que habia pasado el mes de diciembre un poco fastidiada porq habia estado con piedras en el riño.... pero lo mejor de todo esq me dijo que despues de estar ella mala, lo estubo su padre tmb..... eso me sonó un poco a mentira y gorda además.... pero bueno, me dijo q estaba preparando los contratos y q a finales de enero nos llamaria para firmarle.... Veremos a ver si me llama o no me llama...

    Estos fotografos son de fuensalida, y el otro dia le pregunté a una amiga q es de alli que si los conocía y demás!! Me dijo que muy bien, que su hermano se casa en septiembre de este año y los ha contratado porq son muy buenos, pero si que es verdad que tienes q estar un poco detras, porq son un poco dejados.... Yo ya la he cantado la gallina un poco, asiq espero q no se descuide!! Gracias chicas!! Un Saludo

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!! Yo tmb visite a Eva Cordero, tmb me parecio que trabaja muy bien, hace una fotos muy bonitas, de hecho una amiga acaba de ser mama y fue a su estudio a hacerle un book de fotos de recien nacida a su peque!! El inconveniente q le encontré esq ella elige las fotos que van en el album y no te da un cd o un pen con el resto de fotos, me parece un poco caro para darte solo las 80 o 100 fotos del album.... Pero si es cierto que hace unas fotos preciosas y a nosotros tmb nos aclaró muchas dudas! Estuvimos mas de 2 horas en el estudio! Salimos de allí a las 22:30!!! Buena eleccion!! A nosotros no nos cuadra mucho por lo que te comento!! Pero es muy buena! Tendras unas fotos preciosas!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima, la verdad es que yo tampoco puedo decirte mucho de ellos, solo puedo decirte que yo he contratado a Eva Cordero Fotografía, www.evacordero.com , y la verdad es que el trato que he recibido ha sido inmejorable. Fui a visitarla y me dió varios presupuestos y nos salimos encantados ya que el trabajo que hace es impresionante y era lo que buscabamos y nos trató muy bien, estubimos como una hora o más hablando con ella y nos resolvió alguna duda que teníamos, vamos que nos explicó todo muy bien. En esa semana dejé hecho el contrato y cual ha sido mi sorpresa que hoy hemos recibido su felicitación de navidad. Ya se que no te saco de dudas.

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fátima, lo siento, es que yo no los conozco!!!

    Con lo de la dejadez... la verdad, es que parece algo bastante endémico de la ciudad (a veces parece que no les interesa venderse). Me gustaría decirte que no te agobies, que todo te llegará, pero con respecto a lo del fotografo no puedo indicarte.

    De todas formas, aquí tienes un par de hilos donde se habla de fotógrafos en Toledo (este concretamente no figura, que yo sepa):

    https://comunidad.bodas.net/debates/fotografos--t4897

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/presupuesto-de-fotografos--t48097

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/elegir-fotografo--t47956

    Si vives en Toledo ciudad, yo te recomiendo que te acerques a los que tienen el estudio en la ciudad, así podrás ver su trabajo en directo y podrás hablar con ellos. El mio es del polígono, se llama Roberto Carmona, otros del mismo estilo son Pepe Castro, Pablo Lopez Ortiz, Javier Tordesillas, Nacho Gonzalez (este es de un pueblo, no me acuerdo de cual), y los estudios "de siempre", Dilo's, Eurofoto2 (calle Agen), ... ... ... Otros que trabajan en Toledo (he visto algún reportaje suyo últimamente por aquí) son El Marco Rojo y Más Juntos y Más contentos (de Madrid). El otro día enfrente de la estación del tren vi un estudio que también anuncia reportajes de boda (nombre ni idea). Depende un poco de tu presupuesto y del tipo de fotografía que quieras.

    https://www.bodas.net/busc.php en el buscador te vienen unos cuantos...

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece ser que nadie conoce a estos fotografos!! No se que pensar, la verdad.... Estoy un poco desconcertada, además es que los veo super despreocupados.... He llamado varias veces para pedirles un usuario y una contraseña para ver sus videos en su blog y siempre me han dado largas... En un sorteo que hicieron en la feria de las bodas de Toledo me tocó un kit de manicura, el cual todavia no me a llegado, no es por el regalo en si, q eso me da igual.... es lo de menos, es el hecho de la dejadez q muestran... He pensado que no los voy a llamar mas, me dijo que para enero o febrero me llamaria para la firma de contrato, si no me llama, me busco a otro.... No me voy a quebrar mas la cabeza con esto!!

    Os agradeceria que me diérais vuestra opinion porfi, además esque mi novio me dice que haga lo quiera, me lo deja todo a mi!! Puffff....!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración