Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilo
Novia Novata Junio 2012 Toledo

FotÓgrafos

Marilo, el 17 de Febrero de 2010 a las 11:31 Publicado en el Grupo Toledo 0 70

 

Hola chicas:

En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este debate, así podemos ir poniendo todas los nombres de fotógrafos que hayamos mirado, los precios, etc. ¿Qué os parece?

Bueno, como he puesto anteiormente, yo miré a Pablo Lopez Ortiz. Podeis mirar su página web pablolopezortiz.com. las fotos son preciosas. Muchas chicas lo han mirado y tamién les ha gustado.

Por el precio que me comentó a mí, anda alrededor de los 2400 euros.

Si no os importa, a las que habeis puesto otros nombre en otros debates, trasladar los datos a este debate, y así lo tenemos todos juntos.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo

70 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 21 de Junio de 2016 a las 11:41
  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2017 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a Wfilm el video y la fotografía de nuestra boda, y la verdad es que estoy encantada con ellos! son una pareja que trabajan juntos y el chico tiene un dron de esos y me grabaron un reportaje desde arriba súper xuli. Creo que me costó unos 1.500€ todo, el video y las fotos. Me dieron una caja de madera super bonita con 3 dvd´s con el video y luego 1 dvd mas con las fotos y luego dos ubs con todo. Os dejo por aki la página para que los veais: www.wfilm.es.

    un beso novias!

    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos contratado a Pablo López y a Eva. Vino a nuestra casa a enseñarnos su trabajo y si de por sí ya nos gustaban sus fotos, cuando nos enseñó el álbum mucho más. Espero que todo salga fenomenal! Aún queda mucho tiempo.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb es Pablo y Eva ! Creo que son el tándem perfecto. Tb miramos a Roberto Carmona que nos parece tb muy bueno, pero nos gustaba mas Pablo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias y enhorabuena a todas! Yo me casé el año pasado y tras ver la web de Pablo Lopez Ortiz no lo dudamos! Me enamoré de sus fotografías, y el resultado ha sido inmejorable. El precio no es nada barato pero si te lo puedes permitir no te arrepentirás del resultado, desde luego es el mejor fotógrafo de Toledo. Nosotros dudábamos con Roberto Carmona pero no hay color entre ambos para mi gusto. Ahora eso si, tienes que reservar con minimo un año de antelación porque sino probablemente lo tenga ocupado. Un excelente profesional con el trato y con el trabajo. Un 10 para Pablo! Espero haberos ayudado con mi opinion chicas!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    yo tambien tengo fotografo ya, es Roberto Carmona como algunas de vosotras, las fotos son espectaculares, y si se caso tambien en San Juan de los Reyes, y el restaurante fue donde lo voy a hacer yo, es muy cercano y agradable, ademas de disfrutar mucho de su trabajo, ha ganado varios premios, a mi las fotos de el me encantan, hemos contratado preboda, libro de firmas, y reportaje.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presupuesto D&L Fotografía


    El reportaje fotográfico incluye:
    Dos fotógrafos durante todo el evento de la boda.
    Desplazamiento de dos fotógrafos, dentro de la Comunidad de Madrid.
    El reportaje se realiza desde casa de los novios hasta la primera media hora del baile.
    350 fotografías editadas en alta resolución.
    Impresión digital de alta calidad.
    Tanto los álbumes tradicionales como los digitales son totalmente artesanales.
    En D&L cuidamos cada detalle. Desde la toma de fotografías, la edición, y los materiales en
    las que son presentadas, esto hace que cada trabajo sea único.
    OPCIÓN CD.
    Se presentará un CD con 350 fotografías tomadas a lo largo del día de la boda, todas las
    fotos serán entregadas en alta resolución ya editadas, listas para imprimir o crear tu propio
    álbum digital.
    TOTAL …………………………….…………………………..……………………. 800€

    OPCIÓN TRADICIONAL.
    Álbum tradicional de tela en color teja, tamaño en 35x35cm con 70 fotos, más estuche a
    juego para él álbum.
    2 Álbumes para padres igual que el álbum principal, en tamaño 24x24cm.
    1 CD en alta resolución con las 350 fotos validas.
    TOTAL ………………………………………….…………………………….……. 1.100€

    OPCION 3. DIGITAL.
    1 Álbum digital con 130 fotografías, a elegir en dos tamaños y dos diseños distintos.
    Pack Cuadrado: Álbum principal 35x35, álbum padres 20x20.
    Pack Horizontal: Álbum principal 40x30, álbum padres 20x15.
    Diseño tapas 1: forradas en poli piel en estampado en blanco y negro.
    Diseño tapas 2: forradas en poli piel en negro o blanco liso.
    2 Álbumes para padres igual que álbum principal, en tamaños según el pack elegido, 20x20
    o 20x15.
    1 CD en alta resolución con las 350 fotos validas.
    TOTAL ………………….…………………………………….………………..…. 1.500€

    1 álbum adicional igual que el principal, en tamaños 20x20 o 20x15 ………………….…200€.

    REPORTAJE PREBODA O POST-BODA …..………………………….. 200€.

    REPORTAJE DE VIDEO
    El reportaje de Video cubre desde la ceremonia hasta una hora después del baile.
    Se entregará 30 minutos de video, más 5 minutos (resumen en de todo el evento).
    El formato en el que se entrega es en DVD.
    Se podrá elegir entre estilo moderno o clásico, blanco y negro o color …….………… 800€.
    Opción prenovia ………………………………….………………...……….…………….. +100€.
    Opción Blu-Ray alta definición …………..………………………………………………. +100€.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presupuesto

    Vanessa Cuadros
    http://cuadrosexposi/to.blogspot.com

    el reportaje seria desde que te vistes hasta el baile.

    Si quieres un album con 50 fotos en 20x30 te saldria son dvd de todas las fotos incluido 570 euros
    Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presupuesto DALMA fotografos

    Te podemos ofrecer album digital con domicilios,ceremonia, exteriores y restaurante hasta el bals en 28x35 con 50 páginas y dos albums de padres en 15x20 incluyendo un maletin por 990€.

    Presupuesto Adrian Sanchez

    Reportaje fotográfico de boda completa en álbum tradicional incluye: Casa de los novios, ceremonia, jardines, coctel, banquete e inicio del baile. 80 fotografías en 20x25 retocadas (luces, pieles, montajes digitales, b/n, etc.) Álbum de piel con las fotografías montadas. 1 DVD con todas las fotografías de la boda en alta resolución, 450 aprox.----------------650€ -Reportaje fotográfico de boda completa en álbum digital incluye: Casa de los novios, ceremonia, jardines, coctel, banquete e inicio del baile. Álbum digital de piel con foto portada 30x40 o 35x35 de(20pliegos/40pag.) Maletín de piel a juego con el álbum. 1 DVD con todas las fotografías de la boda en alta resolución, 500 aprox. -------900€
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Toledo
    Ayra5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariló:

    He estado un poco desconectada estos meses pero ya vuelvo al lio. Al final he contratado a Roberto Carmona, hoy mismo he estado hablando con la chica en el estudio y muy bien, muy cercanos.

    Además fue el fotografo de la boda de mi hermana! claro, el estudio se llama enfoque (por eso no caí) y cuando les vi les reconocí y ellos a mi, fijate que mi hermana se casó en el 2009 y se acordaban. El estilo de fotos ha cambiado bastante, la verdad, lo hemos comentado hoy, dicen que ha costado meter la idea de pocos o ningun posado, más natural todo. Alli también he reconocido en fotos a novi@s de donde vivo, asi que estoy muy tranquila con ellos.

    Ya verás, son super cercanos y muy majos, esa fué la sensación que nos quedó a todos.

    Casualidades porque como yo no quería posados no pregunté a mi hermana y al final repetimos.

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2012 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 17 de Agosto del 2012 por la tarde en San Juan de los Reyes. Despues de mucho preguntar hemos contratado con La Fabriquilla. Los conocimos a traves de una Feria de Bodas que hicieron en la Hacienda del Cardenal (lugar donde celebramos el banquete) y la verdad es que quedamos muy contentos con los trabajos que vimos. Teniamos pensado hacer muchas cosas, entre ellas el video (que sinceramente es espectacular, no es un video normal de boda), pero por falta de presupuesto nos hemos amoldado a una tarifa LOW COST que tienen por 500€. Fotografo desde la ceremonia hasta el baile nupcial (aunque el nos ha dicho que vendra antes y se quedara mas tiempo) y nos dan un dvd con todas las fotos que haga. El album nos lo regala la Hacienda, es la oferta que saco en la feria.

    Si pudieramos permitirlo hariamos mas, pero nos han apretado tanto en los trabajos que es lo que podemos pagar. De todas formas Daniel (el fotografo) nos enseño sus trabajos y a mi me parece genial. Nos ha ido dando ideas de lo que podemos hacer y un poco antes concretaremos a que sitios queremos ir a hacer las fotos.

    Estamos encantados con ellos, son muy cercanos y familiares. Mirar su pagina tienen muchas cosas y pedirles precio tienen muchas ofertas diferentes y se adaptan a lo que quieras.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, a alguien l ha hecho el reportaje de boda Pablo Lopez? Que tal? Os gustaron las fotos? Yo estoy a punto de contratarlo...

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayra5:

    La verdad que no se decirte que me hizo decantarme por Roberto Carmona, la verdad es que hablé con los dos, pero al concoer personalmente a Roberto, ver el entusiamo que pone cuando te habla de su trabajo, además ha realizado fotografías en la Iglesia San Juan de los Reyes y en el Cigarral creo que él se caso allí. En fin que ambos sitios los concoe bien y me trasmitió mucha confianza. Por éso le contraté.

    Tú ya has hablado con él? Cuando estuve en su estudio me comentó que Pepe Castro hace más fotografías en blanco y negro.

    Bueno, no sé si te he ayudado o te he liado más.

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Toledo
    Ayra5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que despiste!

    Marilo, ya me he dado cuenta q al final te decantaste por Carmona! Q te hizo elegile? La verdad q es muy agradable

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Toledo
    Ayra5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo una duda entre dosfotógrafos y no se por cual decidirme. Son Pepe Castro y Roberto Carmona. A mi me gusta mas el primero y a mi novio el segundo y no se que hacer. Cual me recomendáis?

    Marilo, he leído q a ti te pasaba lo mismo, q hiciste al final?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS RECOMIENDO EL VIDEO DE PARIS DE POSTBODA DE NACHO GONZALEZ. YO ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NO ME IMAGINABA QUE AORA SE PUDIERAN HACER ESTAS COSAS TAN IMPRESIONANTES.

    VERLO Y A VER QUE OS PARECE. AYUDARME EN ESTA DECISION QUE VA A SER PARA SIEMPRE-

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Mª Carmen que ya tengas fotógrafo. Yo también vi la página de Nacho y es muy bueno. Ya una cosa más hecha y una menos por hacer, jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo fotógrafo una cosa menos.

    He contratado a Nacho es de Toledo y hace unos reportajes de miedo y unos videos que alucinas, en su página tiene un video Posboda en Paris precioso, además no hes demasiado caro la posboda.

    www.nachogonzalez.es

    www.nachostudio.com

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enhorabuena Mariló, espero sinceramente que tengas una boda fantástica y unas fotos espectaculares, que seguro lo serán... Un abrazo!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!!

    Ya tengo fotógrafo, el viernes ya firmé el contrato con Roberto Carmona. Teníais razón, además de ser un chico muy agradable su trabajo es fantástico.

    Alfredo!!!, del Campello? pues sí cerca de Altea. Pues lo siento, pero como ves ya tengo fotógrafo y por Altea no tengo pensado hacerme fotos, porque incluso la preboda la hago en Toledo. Gracias de todas formas.

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... ¿has pensado en hacerte fotos en Altea? Hay cientos de rincones idílicos para ello... es un lugar mágico para mí...

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariló:

    Pues sí, exactamente en El Campello.

    Búscame en PROVEEDORES, que por aquí no me dejan poner links, ni publi... :-)

    o me buscas en Google como alfredo carreton... salen muchas entradas, te recomiendo mi web y mi blog, aunque me puedes ver en todas, están "interconectadas"... :-)

    Si te gusta la fotografía natural y espontánea, con altas dosis de creatividad... y bufffff! en Toledo! yo soy vuestro hombre... claro está que debería gustaros mi estilo, y a mí "el vuestro", je, je je...

    Y si no te convence mi fotografía y/o mis precios-tarifas, pues igual te puedo recomendar a algún otro compañero, para que tengas dónde elegir-comparar...

    Un saludo!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Estoy pensado en tirarme a la piscina y contratar a Roberto aunque no he pasado por su estudio. Pero por las referencias comentadas aquí, y con los emails tan currados que me ha enviado, me ha cautivado. La verdad es que con lo que me ha escrito se le nota ilusionado con su trabajo y no parece ser la típica persona que esta mirando el reloj para que termine su trabajo, sino que no le importa quedarse más tiempo si hace falta para hacer un buen trabajo. De todas formas intentaré pasarme por Toledo, aunque lo tengo complicado.

    Un abrazo

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfredo. De Alicante? capital?, yo aunque me caso en Toledo vivo en Altea.

    • Responder
  • A
    Alicante
    Alfredocarreton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo lo dicho, yo me dedico a esto en ALICANTE, y sabe de lo que está hablando (que conste que ni los conozco, ni a ella, sólo me ha llamado la atención el debate, y no he podido resistirme).

    Nunca sabes lo que es la fotografía hasta que te metes de lleno en ella, y es verdad, siempre es mejor evitar esas poses "clónicas" que se hacían antiguamente (salvo que te gusten), un fotógrafo (o videógrafo) debe trabajar con gusto, teniendo en cuenta que cada pareja es distinta, conociendo previemente sus gustos y no caer en cosas repetitivas, todo el mundo no tiene la misma creatividad, pero se puede intentar siempre mejorar, ir más allá de lo establecido...

    Y tiene mucha razón en que la calidad y la creatividad tienen precio, si no, no nos dedicaríamos a esto profesionalmente (por muy creativo que sea el chef de vuestro banquete -y mucho que disfrute cocinando- no os lo va a regalar) y esto ocurre con todos los profesionales. Hacer un álbum de calidad no es barato ni sencillo, a menudo pasamos semanas enteras maquetando y procesando fotos, de una sola boda.

    Eso sin contar el trabajo de preparación y la SUPER-inversión que realizamos en equipos, iluminación, ayudantes, estudio, imformática... y el mantenimiento de todo esto!

    Un saludo.

    ALFREDO CARRETON.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he llegado a ir al estudio de Pepe Castro asi que no puedo comparar. Lo siento.

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo, pues la verdad cualquiera de los tres te haría un reportaje de 10, yo la verdad me inclino un poco mas por Roberto Carmona, porque he visto trabajos suyos terminados de dos amigas mias y tambien le vi trabajando, me encanta su estilo, pero creo que puedes confiar plenamente en cualquiera de los dos.

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlota: gracias por los de Nacho, ya he visto la página y esta muy bien. Respecto a los salones Medievales que me comentas, he visto los dos que hay cerca del Alcazar, el restaurante Sancho IV, que esta precioso, tiene unas sillas increibles estilo medieval, el problema es que tiene unas columnas enormes por todos lados y la visión de los invitados y ellos de nosotros no es muy buena. Luego esta el hotel Alfonso VI que también esta ambientado en este entorno y es muy bonito, pero al final nos hemos decantado por el Cigarral Santo Angel Custodio, que es impresionante, aunque nos tendremos que gastar un poco de dinero que ambientarlo un poco más.

    Noelia, bienvenida al grupo. En que fecha de casa? pues lo del fotógrafo ponte a mirarlo porque yo quería a Pablo y ya esta reservado.

    Por otro lado os pido consejo a todas. He estado en contacto con Pepe Castro y Roberto Carmona, tal y como se ha apuntado en este blog. Lás páginas de ambos son impresionantes. Lo malo es que ambos estan a punto de contratar la fecha que yo necesito. Aunque me caso en Toledo yo vivo en Alicante y por motivos de trabajo ahora mismo no puedo realizar viaje a Toledo para ver los trabajos de ellos 2. Por fi, los que hayais estado en su estudio aconsejarme cual es mejor, tengo que responder la contratación de la fecha en un par de días.

    Gracias, espero vuestras respuestas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si lo he hecho bien

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he leido todo y me voy empapando de lo que decís porque me interesa. ¡¡¡¡ me caso!!!!

    la verdad me voy a plantear mirar fotógrafo ya porque hasta que no he empezado a leer no me he agobiado, pero ya me pongo nerviosa.

    Madre mia la tarea que tengo por delante, voy a hacer recopilación y ya os cuento.

    esto es una probadilla para ver si lo he hecho bien para más adelante escribir

    bye

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo he mirado la web de Nacho para ponerte el link y mira lo que me he encontrado ...

    http://www.nachogonzalez.es/postboda_en_paris/postboda-en-pars

    si mi fotos están genial esto se sale... me veo poniendome el vestido otra vez... si convenzo a Jose claro...jajaja , ah y hay un vídeo también de París pero tengo mala cobertura y se me corta , tiene buena pinta , luego lo veré en casa tranquilamente.

    Lo del salón, hay uno medieval que está en el casco al lado del Alcazar , no me acuerdo del nombre, fui hace 3 años y es absolutamente MEDIEVAL, recuerdo que las sillas eran como en las pelis... enormes , miralo y me cuentas...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilo he mirado la web de Nacho para ponerte el link y mira lo que me he encontrado ...

    http://www.nachogonzalez.es/postboda_en_paris/postboda-en-pars

    si mi fotos están genial esto se sale... me veo poniendome el vestido otra vez... si convenzo a Jose claro...jajaja , ah y hay un vídeo también de París pero tengo mala cobertura y se me corta , tiene buena pinta , luego lo veré en casa tranquilamente.

    Lo del salón, hay uno medieval que está en el casco al lado del Alcazar , no me acuerdo del nombre, fui hace 3 años y es absolutamente MEDIEVAL, recuerdo que las sillas eran como en las pelis... enormes , miralo y me cuentas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración