Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anika
Novio Experto Octubre 2018 Murcia

Antonio y ana. nuestra pedida.

Anika, el 19 de Mayo de 2017 a las 01:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Smiley ring Hola a todas y a todos, os voy a contar un pequeño resumen de cómo fue la pedida. Smiley heart
La verdad que yo no me lo esperaba para nada, estábamos hablando de cómo iba a ser nuestra boda y teníamos la fecha y algunas cosas claras pero para nada me esperaba lo que me iba a pasar esta Nochevieja después de las uvas.....
Estábamos en Frailes un pequeño pueblo de Jaén, en dónde vive familia de él y en donde se criaron sus padres, estábamos en la casa de sus abuelos maternos celebrando en familia la Nochevieja, una Nochevieja algo distinta ya que era la primera vez que la celebrábamos en el pueblo.
Estaban nuestros padres, su hermana con los niños, nuestro cuñado y nosotros...... después de felicitarnos el año y estar cantando de alegría me veo que saca una caja y se arrodilla delante de mí, yo por supuesto no me lo creía y me dió la risa tonta porque más o menos veía venir lo que me esperaba.....lo tenían todo planeado, aquí la víctima era yo, no tenía ni idea y cuando de repente me saca un anillo con una piedra negra enorme de bisutería....la verdad que algo garrulete, a ver el anillo estaba bien para salir una noche en plan informal pero claro para lo que era yo lo vi horrible jajajaja....resulta que el anillo era de mi madre y lo habían hecho de coña para quedarse conmigo, primero antes que nada me dijo que con este anillo y delante de todos quería preguntarme si podía comprarse la play 4!!!!!! Yo me quedé algo descuadrada porque para nada me esperaba eso, sinceramente le dije que no, que ya tiene la 3 y con eso es suficiente jajajajaja jajajajaja....... después me dijo que era una broma que si quería casarme con él y me va y me pone el anillo..... yo lógicamente ni respondo porque me quedo ojiplatica de ver ese anillo tan raro que no pegaba nada para lo que era... yo no daba crédito mi cara era un poema y por mi mente pasaban miles de cosas... pensé que el pobre no podía gastarse dinero en un anillo y que hizo lo que pudo, pero luego también dije pero ¡madre mía cómo se ha dejado asesorar así, voy a ser la única novia del mundo que tenga un anillo de estas características para esta ocasión????!!!!! La verdad que me quedé bastante paralizada pero luego él sacó otra caja y me dijo que era todo una broma!!!! sacó el anillo bueno, el de la foto, que es de oro blanco que me encanta y me pidió matrimonio.... me dijo ahora sí que sí y fuera bromas delante de mi familia yyde de tus padres quieres casarte conmigo??? Y yo lógicamente con una cara de tontina dije que sí y todo culminó en un gran beso y abrazo entre aplausos de nuestros familiares y gritos de viva los novios!!!!! Lo celebramos brindando con sidra y saliendo a la calle a cantar con todos los vecinos villancicos con zambomba incluida porque fue una Navidad muy diferente rodeada de personas muy amables de un pueblo pequeño con una tradición navideña muy bonita y en la cual me dieron la oportunidad de poder vivirlo de cerca.
Desde entonces estamos muy ilusionados empezando ya un poco con todos los preparativos.....y así vamos!!!! Espero que os haya gustado nuestra historia si os animáis a contarme cómo fue vuestra pedida me encantaría leeros, gracias por estar ahí.

Smiley gift

Antonio y ana. nuestra pedida. - 1

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:47
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Anika
    Novio Experto Octubre 2018 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que ya tiene la play 3 y le sobra jajajajaja. Si la verdad que fue algo muy especial, siempre lo recordaré....la Navidad me encanta y él lo sabe por eso lo hizo así. Gracias perla!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito! Y más en un día como esos. Las navidades serán aún más especiales. Enhorabuena guapa!! Pd: le habrás comprado la play 4 no?Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración