Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2016
Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una... Ver más
Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una virtud....supongo que depende para qué? Me encanta la naturaleza y cuidarme. Soy muy maniática del orden y me sobrepasa el perfeccionismo!!!!! A veces es un horror jajajajaja.
- Novio Experto
- 2.120 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que refleje lo que mi pareja y yo somos...dinámicos, divertidos, alegres, coloridos y sencillos, muy muy sencillos!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anikaykiyo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
836
Hola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya...

Hola, veo que el 13 de Octubre es una buena fecha para casarse jejeje.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Anika
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2563 díasHola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya en octubre de este año? Alguna compañía de viaje...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración