Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares

Anular boda. Devolución de pagos?

Raquel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:04 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 11
Buenas tardes! Nosotros nos casabamos este año y tuvimos que posponerlo por la covid. Decidimos aplazarlo un año, hasta mayo del año que viene pero a día de hoy viendo como está la situación, teniendo en cuenta que todos nuestros invitados son de fuera y sin saber si podremos celebrarlo tal y como queríamos, estamos con una ansiedad que nos ha llevado a tomar la decisión de aplazar la boda sin fecha. Preferimos esperar a que todo se normalice y no nos importa esperar 2 o 3 años. ¿Alguien en la misma situación? ¿Sabéis si puedo reclamar los pagos a cuenta que hice? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 1 de Enero de 2021 a las 18:44
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, ya será en 2022 porque ya la hemos aplazado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí están los miedos... Pero bueno. Te deseo muchísima suerte y espero que lo podais celebrar cuando y como deseéis!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca y el catering es el mismo dueño, que es amigo mío, si quiebra en principio me lo diría antes. Si quiebra la fotógrafa si que pierdo el dinero seguro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. El miedo está en que, dada la situación, quiebren. Tenemos amigos en otras ciudades que postpusieron y el catering quebró y se quedó con el dineral. Por eso yo prefiero que me devuelvan el dinero y cuando esté la situación en mejores condiciones volver a arrancar. Como tú decías, nosotros tampoco tenemos prisa.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros pusimos una cláusula , que si hubiera alguna restricción de covid podíamos pots ponerla al siguiente año.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! Como estas? A vosotros os han devuelto las pagas y señales? Nosotros tampoco tenemos prisa...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos un poco como vosotros, nos dar igual esperar nos casabamos el 17/09/2021 y lo post pondremos a septiembre del 2022. Nosotros no tenemos prisa la verdad, sino será en 2023.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca, perdona que conteste pasado tanto tiempo... La verdad es que a día de hoy de los proveedores que teníamos contratados con paga y señal nos han devuelto el dinero todos menos uno y estamos a la espera de a ver si nos devuelven o no... Como te digo, todos excepto uno han empatizado y entendido que la situación es la que es. Gracias por la respuesta y perdón por no haber respondido antes!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has hecho lo correcto, casarse así sin poder disfrutarlo y encima con el riesgo de que alguien se contagie no es lo suyo, vamos yo no lo disfrutaría. El tema de los pagos habla con tus proveedores en principio la señal se pierde si se anula la boda pero lo mejor es hablar con tus proveedores porque cada uno es un mundo. Mi fotógrafo nos comentaba que el este año ante algo tan excepcional como una pandemia de este tipo ha optado por devolver todo el dinero a los que han decidido anular la boda.
    Habla con ellos y negocia si puedes, tenías mucho contratado???
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos mucho la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro día llegado el momento ❤️️

    Por si te pueden ser de utilidad, te comparto estos debates:

    Tips para planificar tu boda en tiempos de Covid-19 📝

    ¿Qué hacer cuando tienes que contemplar más de una fecha de boda?

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración