Buenas noches Novi@s!!!!!💍💕
Bueno, hago este debate.... Ya que no me entero absolutamente de nada.... Y cada dia es una cosa nueva y mas dudas.
Espero que me podais ayudar.
Se que todos los expedientes se han renovado automaticamente un año, es decir, hasta el 21 de Junio.🖊️🖊️
Nosotros nos casabams en septiembre de este año y ahora nos casamos el 9 de julio de 2021, como much@s hemos tenido que aplazar, con lo que hemos pedido cita en el REGISTRO CIVIL UNICO DE MADRID, para mediados de marzo y asi renovar el expediente matrimonial.O eso creiamos....hasta que....Hoy, he ido como testigo, con mi mejor amiga, que esta en la misma situacion que yo, pero en el registro de Leganés y nos han dicho, que hasta que no caduque un expediente, no se puede abrir otro.... Asique,hay que espera y pedir cita 20 dias antes de la boda para poder hacerlo......
QUIEN SE ARRIESGA? VAN A PARECER LOS JUEGOS DEL HAMBRE, CUANDO SE ACERQUE MAYO....⚔️🏹
Mi pregunta es, alguien sabe si se puede cancelar un expediente abierto? Y como?🙍🏻♀️
Me da miedo esperar a que se caduque y luego quedarme sin tiempo, sin citas y sin todo.....🤦🏻♀️
Ya bastante tenemos con haber cambiado la fecha jajajajaj.Venga chic@s!!! Mucho animo a tod@s!!!A ver si de aqui sacamos soluciones!!!❤️💕
Un beso enorme!!!!!🥰😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...