COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Administradora Barcelona

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 12:43 Publicado en el Grupo Madrid 18 99
Guardado Guardar
Responder

¡Hola parejitas de la comu!

¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? Smiley ring

En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los mejores consejos y recomendaciones bodiles! Smiley heart

¡GOOOOOOOOOO!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate! 1

99 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Enero de 2021 a las 01:05
  • María
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que la peor restricción es la del baile sin duda porque el resto es asumible, cóctel a mi me gusta más como toda la vida pero si tiene que ser sentados pues se puede asumir pero ojala que el tema baile mejore la verdad. Nosotros queríamos Nueva Zelanda e Islas cook de luna de miel pero viendo que sigue la cuarentena y que creo que seguirá bastante y más como son de restrictivos esos países pues esperaremos y por el momento la luna de miel no me preocupa. Vas a hacer boda de día o de tarde? Nosotros seguramente acabemos haciendola de día porque actualmente existe el toque de queda y siendo abril por temperatura intentaremos hacer lo máximo que el tiempo permita al aire libre y mejor de día yo creo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En pie sigue, pero la hemos pospuesto un año, al 23 de abril de 2022.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento tb, somos de la comunidad de Madrid, y lo peor es que el baile no se puede realizar tienen que estar los comensales sentados, pero vamos a ver si algo ha cambiado o no... lo mejor es q si tenemos q reducir el número de invitados así lo haremos porque tenemos ganas de realizarlo si o si.

Y respecto a la luna de miel, no tengo mucho conocimiento de si se puede viajar internacionalmente... pero nuestro primer destino era Bali, y las condiciones allí no se puede ir. Asiq hemos pensado otro itinerario en el cual estemos solitos y viviendo algo distinto olvidándonos lo que esta pasando en el mundo como son las Maldivas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos en pie y salvo que la situación empeore seguimos adelante porque nadie nos asegura que más adelante sea diferente y queremos avanzar, solo esperamos que aunque tengamos que adaptarnos a algunas cosas sea el día lo más parecido posible a lo que siempre soñamos. En cuanto a la luna de miel como el destino que queríamos continúa teniendo cuarentena y creemos que seguirá así pues de momento no creo que hagamos la luna de miel que queríamos y eso tendrá que esperar y conformarnos con algo más sencillo por ahora, vosotros?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sigue en pie??
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo 17 de abril! Y estoy deseando!! Animo guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 17 de Abril, y hay momentos que tengo millones de ganas y veo que va a ser el día y otras veces viendo el número de contagios, pienso que no...
    pero bueno de momento seguimos en pie. Que tienes pensado de luna de miel??
    Un abarazo y feliz año!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros 2 de mayo ... aplazados del 7 de noviembre del 2020.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Buenas noches! Alguien que se case en abril 2021? Nosotros en concreto nos casamos el 17 de abril, alguien más de esa fecha? Cómo van esos ánimos? Un saludo!
    • Responder
  • Akane
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Akane ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Nosotros somos aplazados al 21 de mayo en Vicálvaro, y ya no lo cambio más, que la vida sigue!! Suerte a tod@s!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 7 de noviembre... nos toco aplazar debido a las zonas sanitarias. Aunque aguantamos hasta el final 3 semanas antes. Ahora la nueva fecha es el 2 de mayo! Para mi fue bastante difícil, me resistía a dejar noviembre ...
    • Responder
  • patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    patri ·
    • Denunciar
    Buenas tardes Comu!!
    Que tal tod@s???
    Nosotros nos casabams en septiembre y la hemos pasado al 9 de julio!!! MARAVILLOSA FECHA!!!Tuvimos problemas con la finca( LAS BOCAS de Fincas your way) se portó fatal con nosotros y se quedo con 3000 euros de señal, no quiso ayudarnos y eso, que nosotros cambiamos la fecha, porque mi suegro tiene cancer y no queriamos ponerle en peligro.Total, que gracias a Sonia de 🧚"LA MAGIA DE UN SI"🧚 MI WEDDING PLANNER maravillosa de la vida, vamos a tener una boda increible, os recomiendo que si estais pensando en contratar esta ayuda.... Hableis con ella, ES LO MEJOR QUE HE PODIDO CONTRATAR!!!
    Ahora estamos con el papeleo del expediente matrimonial, por si os sirve de ayuda, me han dicho en Pradillo, que hay que coger cita y llevar el expediente antiguo para cancelarlo y el mismo dia tambien llevar toda la documentacion y el testigo, como si fuera la primera vez.
    Asique no me faltaria nada mas... Bueno si, el novio tiene q buscar traje jajajajaja y estoy esperando mis nuevas invitaciones.NO HAY QUE PERDER LA ILUSION CHIC@S!!!!MUCHO ANIMOS!!!!!!VEREIS Q BODAS MAS MARAVILLOSAA TENEMOS❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Geraldine ·
    • Denunciar
    Hola!! Nos casamos ,si el virus lo permite, el 26 de marzo de 2021, en el Palacete de la Ochava. Estamos un poco acojonados . Alguien se casa en la misma fecha? O sitio?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 19 de junio y las invitaciones las daremos cuando queden tres meses.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Hola a tod@s,

nosotros nos casamos el 26 de junio de 2021, aunque todavía no hemos dado las invitaciones estando todo como está nos da cosa.... queremos esperar hasta enero de 2021 para ver cómo está la cosa Smiley smile.

Tenemos reservada la iglesia, la finca y fotógrafos...

Creéis que deberíamos dar ya las invitaciones este la cosa como este?

un saludo para tod@s!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo el 14 de agosto de 2021 (nos casabamos el 1 de agosto de 2020 pero nos tocó posponerla) y nos casamos en Peralejo, en La Cañada de Mónico. Ya teníamos todo preparado porque cancelamos dos meses antes, me fallaron algunas cosillas y ya está solucionado, asique ahora solo me falta esperar.... E intentar sacar ganas para ir al gym y hacer dieta para entrar en el vestido 🤣
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Silvia,

Pues finalmente fue todo un cumulo de circunstancias... Le indicamos la fecha y nos dio el OK sin saber que era domingo.

El domingo no casa pero por la cantidad de misas que hay por la mañana. Pero por suerte nuestra boda es de tarde así que después de aclararlo con él, no tubo problema en aceptar casarnos el domingo por la tarde. Smiley catface

Muchas gracias.

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos en Septiembre 2021 y aún confirmando el sitio. Tenemos ya una última lista con fechas y nos encanta Palacio del Negralejo pero hemos visto comentarios negativos de la comida y no están en portales como bodas.net. ¿Alguien se casa allí o ha ido a alguna boda y puede contar su experiencia?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Oswaldo! Esta es la primera vez que lo oigo....y teníais confirmación del párroco? Lo siento mucho....pero seguro que hay más Iglesias que casan en domingo...hay que buscar y preguntar, seguro que la encuentras!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!

Nosotros haremos la celebración en el mismo sitio, ¿ya habéis hecho la prueba del menú?

Un abrazo

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola a todos!

Nosotros nos casaremos el 2 de octubre de 2021, ya nos queda menos de 1 año Smiley heart

Tenemos reservado el banquete en el Gallinero, el fotógrafo y en nada empezamos con el papeleo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola, yo tenía fecha para el 1 de mayo del 2020 y la cambiamos para el 2021 la misma fecha en la Finca Los Torreones en Torrelodones. La verdad que no se lo que pasará pero tengo claro que no va a ser una boda como las de antes, seguro que nos reducen el aforo y la barra libre, así que aunque todavía quede mucho ya me voy mentalizando y busco el plan B para no llevarme luego el susto. Hay que ser realistas.

¿alguna os casáis en esta finca o esta fecha?

Animo chicas, este será nuestro año....

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Madre mía q organizado tenéis todo muchas!!
    Nosotros hoy hemos decidido nuestra fecha. Será el 17 de abril de 2021
    Nos casaremos por lo civil en villa de Vallecas. Y la verdad q aún no tenemos NADA. Aunque nuestra boda será super sencilla, y familiar. Solo vamos a ser 11 personas. 9 adultos y dos niños pequeñitos. Queremos mirar algún restaurante donde poder comer bien, q cada uno coma lo q le de la gana y punto. Mirar algún detallito y poco más. Sí me gustaría algún restaurante con sala donde podamos estar aparte. También andamos mirando quizás opción de un hotel con el mismo plan, donde alquilen salas pequeñitas de reuniones o algo así, para poder hacer el mongolo solos jajajajajajajajaA ver si alguien me puede decir cómo buscar. Soy nueva en la app!!! Y me gustaría cerca del barrio, o en Madrid capital, para poder ir todos en taxi sin andar con coches. Jejeje
    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    Hola Comunidad.

Nosotros nos íbamos a casar este año el 28 de agosto pero decidimos atrasarlo hasta el 15 de agosto de 2021, domingo. En la iglesia en principio no nos pusieron problema hasta que, debe ser, han comprado la agenda y al pasar las fechas a la nueva han visto que es domingo y nos han dicho que los domingos no casan... Drama total.Queríamos preguntaros si es la tónica habitual o es solo en esta iglesia. Y si conocéis iglesias que sí casen en domingo.Muchas gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola!!!

Hoy he llamado al registro y me han comentado que la cita previa para abrir expediente sólo la puedo hacer por internet.
    Pero esa cita no es la cita oficial para la boda y me meto en la web y no me permite obtener cita!!La ceremonia en la finca la tenemos prevista para el 2.10.2021 pero no es la oficial,dado que nos queremos casar primero por lo civil.Pero a saber si podrá ser!!Según la persona que me ha atendido,después de llevar la documentación requerida el día de la cita que logre tener en algún momento a través de la web junto a un testigo, nos darán la fecha de la boda.Me gustaría saber si conocéis a alguien de Alcalá o sois de Alcalá para hacerme una idea de cuanto tardarè en casarme (más o menos) despuès de tener cita en el registro para abrir expediente.Y si los testigos pueden ser padres y\o hermanos🙂...

• Responder
  • Ina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ina ·
    • Denunciar

Hola, nosotros nos casamos el 02 de octubre del 2021 en Finca la Casona, Segovia (por 3 km). Ya tengo finca, DJ, maestro de ceremonias y Fotógrafa. ¿Qué toca ahora?

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo también el 24 de Abril!! Le doy bastantes vueltas a cómo estará todo por tema Covid pero prefiero no pensarlo mucho, la verdad!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola! Quería saber si alguien tiene info sobre el atelier de Miriam Galvez en cuanto a opiniones, precios, etc... Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenas: parejita del 6 de marzo del 2021, y tengo casi todo, me falta el expediente que debe estar a puntito de llamarme y los zapatos de mi hija que creo que seran menbur, bueno y por parte del novio falta todo jajaja traje novio, madrina, padre pero yo relax
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tienes que hacer todo el tramite
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! La verdad es que todos los comentarios de la comida y las vistas son muy buenos, lo malo es nuestro número de invitados (sin contar con q hubiera restricciones por COVID claro)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda de 100 personas. La comida muy buena, el sitio muy chulo con una vistas de Madrid...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados