Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PJ Yurena
Novia Novata Septiembre 2016 Gran Canaria

Anular reserva vestido pronovias

PJ Yurena, el 12 de Octubre de 2015 a las 13:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! Abro este debate porque soy una novia con muchas dudas! Hace una semana mi madre me llevó a Pronovias supuestamente para ver catálogos de vestidos de fiesta porque yo tenía pensado establecer una fecha concreta para la prueba. La cuestión es que claro cómo estábamos allí la chica de la...
Hola chicas! Abro este debate porque soy una novia con muchas dudas! Hace una semana mi madre me llevó a Pronovias supuestamente para ver catálogos de vestidos de fiesta porque yo tenía pensado establecer una fecha concreta para la prueba. La cuestión es que claro cómo estábamos allí la chica de la tienda insistió en hacerme la prueba a mí y mi madre me hizo chantaje emocional diciéndome que no sabía cuando íbamos a tener esta oportunidad (ella vive en otra isla).... Sin irme por las ramas, elegí el tercer vestido que me probé y ahí me quede, el vestido que quería en realidad no lo tenían ahí y tampoco me lo podía probar. Entonces reserve el vestido cuyo documento que me dieron fue una nota reserva de pago por el que di 2145EUR. Teniendo en cuenta que ese día tenía una gripazo de narices, ese día no me sentí realmente como una novia y ahora tengo dudas de si debí mirar en otra tienda que trabaja con muchas firmas antes de haber reservado ese... Saben si me devolverían el dinero si canceló el encargo antes de la fecha de la primera prueba?? Por favor necesito ayuda!!!

33 Respuestas

• G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! pues lo importante que debes pensar, es si tu realmente sentiste qye ese era tu vestido, si no es asi, tal vez te apresuraste un poquito, porque deberias de haber mirado en otras tiendas, y lo de poder cancelar la reserva, tengo entendido por otras chicas del foro, que no s elo han puesto nada facil para cancelarla, asi que piensa muy bien en que quieres hacer

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración