Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Anunciar embarazo, ideas

Laura, el 9 de Septiembre de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Hace días creé un debate para que me dierais ideas para anunciar el embarazo a distancia, ya que vivimos lejos de la familia. Al final hemos decidido esperar y lo diremos el fin de semana del 22 ya que la familia baja a vernos, a si que aprovecharemos y daremos la buena noticia a padres y hermanos! Estaré de unas 8-9 semanas.¿Como anunciasteis que estabais embarazados?Todas las ideas y experiencias son bienvenidas!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2017 a las 17:16
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales y bonitos todos!! Me habeis dado buenas ideas, en dos semanitas me tocará a mi dar la buena noticia, que ganasss!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos un chupete a mis suegros con la nota de "lo vais a necesitar en febrero", sera la séptima nieta ya... Para mis padres les pinte en el espejo del baño "miraos bien, empezáis a tener cara de abuelos" y les hice venir corriendo como si hubiera una fuga de agua, les emocionó mucho porque sera la primera. Mi hermana vive lejos tb, asi que en su cumple hicimos un Skype, le dije que tenia un regalo pero que hasta febrero no podri tenerlo, me levante la camiseta y leyó en mi barriga "vas a ser tita". Al resto se lo dijimos de viva voz.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré en la playa, de vacas. Me esperé a volver. Siempre somos de traer recuerdos de donde vamos, y a los abuelos les trajimos unas camisetas de recuerdos de abuelos, y a los tíos unas tazas al mejor tío... Pena no haberlo grabado!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana le dije que tenia un regalo d reyes muy especial, ella vive en sevilla y yo en barna. Pues el dia de reyes,le hable por whasapp y le dije, oye, falta mi regalo de reyes! Y le mandé la eco de las 8 semanas! Se quedó en shock! A mis padres por telefono.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos a nuestros padres un chupete y se lo metimos en una caja de regalo. Imagínate ver la cara de emoción de tus padres cuando lo ven, por eso te dije en el anterior debate que mejor a la cara, es emocionante.

    Anunciar embarazo, ideas - 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la família de mi MR le dimos el test con las dos rallitas a nuestra sobrina,tiene 3 años y entró al salón gritando que iba a tener un primito o primita...jejeje...Por parte de mi família..como íbamos muy prudentes por el aborto previo..a mis padres..me habían traído un regalo y les dije que yo tenia otro para ellos..y lo dije de palabra..y a mi hermana le enseñé el montaje de una foto con las palabritas del CB y los anillos de boda...
    A los amigos, esperamos a la 12 y pusimos estas fotos de los mandos y los zapatitos

    Anunciar embarazo, ideas - 1

    Anunciar embarazo, ideas - 2

    Anunciar embarazo, ideas - 3
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis hermanos les llame por teléfono grabando la conversación y la dije a mi hermana: "estoy buscando un libro que creo q está en tu casa. Se llama la Biblia del embarazo..." y casi se cae de culo 😂😂😂
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros grabamos sin que se enterasen y les sacamos el test de golpe! Y a nuestros amigos pusimos la foto del test entre las fotos de la boda y fliparon. Tambien los grabamos y es un recuerdo precioso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una cena o una comida y al final sacar una tarta de bebe o que sea de esa temática. También podéis regalarles algo simbólico en plan, seréis unos a abuelos-tios-primos estupendos tipo camiseta notará de desayuno. O sacar un chupete gigante relleno de caramelos jejejejeje. Grabarlo en video, esas caras no las olvidareis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración