Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Aparcad el móvil!

Judith, el 19 de Agosto de 2024 a las 08:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de confianza. Este selfie me lo hice poquito antes de...
Holii.
Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad.
Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de confianza. cfb_1809563.jpg
Este selfie me lo hice poquito antes de dejarlo guardado en un cajón de mi habitación del hotel.

47 Respuestas

• Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajJajaja oleee vosotros!! En mi primera boda, saqué el perro vestida de novia jiji.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como anécdota: yo dejé el móvil en casa de mis padres, y mi marido en la guantera del coche de sus padres!! A la vuelta no pudimos ni llamar a un taxi así que andamos media hora hasta casa 😂!!! Ese día no necesitas el móvil para nada, y el despertar al día siguiente sin él yo también lo recomiendo 🥰

Mi selfie de antes de dejar el móvil, no habían llegado ni los fotógrafos y justo se había ido la maquilladora
    Aparcad el móvil! 1

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto! En realidad con quien quieres hablar si todos tus seres queridos están aquí
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irá directo a la guantera del coche. Los bolsos de ceremonia son tan pequeños que sería una p...tada para cualquier invitada que le pidieses que te lo guarde

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perfecto 👌
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo delegaré mi móvil a una amiga, total, es la que está informada de todo y es resolutiva. Por el tema del autobús, algo de última hora de la finca, el fin de fiesta... muchas cosas se pueden torcer 🤣, ya le he dicho que se coja un bolso de fiesta grande 😜
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre le hago la broma a mi marido, que nunca quiere coger llamadas "spam" y le digo a ver si van a ser los del sorteo...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje vale vale es en plan costumbre automatizada. 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero JAJAJAJAJAJA🤣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 😳 a mí no me molesta que me avise de que sale de casa, no lo considero tener que estar pendiente de él, pienso que lo hará porque lo tenemos como costumbre, nos mandamos un mensaje antes de salir o al llegar a casa si el otro no está, en mi caso no le diré que ya salgo porque él estará ya con los invitados y estará sin móvil, es absurdo 🤣 pero sabiendo cómo es, seguro que me avisa de que ya sale y que deja el móvil en manos de su madre. Pero eso espero, no tener que encargarnos de nada más que de disfrutar 😊💕
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor me llaman porque me ha tocado los 5.000€ y yo sin cogerlo jajajaja

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso también delegalo!! Que le mande el mensaje a otra persona. De verdad para qué tienes que estar tú pendiente de él? Alguien de tu entorno que lo sepa todo!! Si dices que en el restaurante te ayudan, que se encarguen. Si no para eso están las coordinadoras del día.
    De verdad evitad el estrés de tener que estar pendientes de las cosas.
    Nosotros llegamos al hotel, ultimamos un par de cosas con mi coordinadora (sí aunque yo me dedique a ello tuve una persona encaragada ese día) y ya nos despedimos. "Nos vemos en el altar", un besito y ciao jeje.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Judith! Desde luego, en el momento que mi chico me mande el mensaje de que sale de casa, irá al bolso en silencio o modo avión y a disfrutar del día 💕 solo lo tendré por ahí a mano en caso de necesitar consultar algo de la organización pero no tengo idea de tocarlo en todo el día.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, quién te va a llamar Vodafone? Jejeje.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era una cosa que tenia claro. Ese día desconectar totalmente. Gracias por el consejo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración