Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.700 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ahora que acabamos de recibir las fotos, me gustaría dejar por aquí un pequeño resumen de lo que vivimos el 20 de abril. Nos casamos de mañana, en una misa con eucaristía que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Montañas Rocosas Canadá
Mis proveedores
7Posts en los que participo
120
Hola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a...

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...

¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio...

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de MarinaV
Hace 2 horas

He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración