Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ahora que acabamos de recibir las fotos, me gustaría dejar por aquí un pequeño resumen de lo que vivimos el 20 de abril. Nos casamos de mañana, en una misa con eucaristía que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Montañas Rocosas Canadá
Mis proveedores
7Posts en los que participo
122
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Que vais a dar vosotras? Me dais ideas?
Hola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
He votado una encuesta
Hace 12 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración