Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2024 Madrid

Apertura de expediente matrimonial

Lara, el 5 de Octubre de 2023 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola mi pareja y yo estams bastante agobiados. Pensamos que abrir el expediente matrimonial y hacer los papeleos seria cosa de perder un par de dias.
Llevamos tres semanas intentando pedir cita en el registro de FUENLABRADA al ser imposible me he acercado , su restuesta ha sido que tienen agendas cerradas hasta octubre 2024 .ME PARECE UNA LOCURA!!! un notario cuesta entre 500 y 600 euros mientras que en el registro es gratuito y tengo mi derecho.
No sabemos que hacer ...algun consejo?

3 Respuestas

Última actividad por Elli, el 6 de Octubre de 2023 a las 00:14
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura esto de las citas en los registros civiles la verdad...yo cuando pedí la cita en Madrid fue en plan "Cómo?! Tanta gente se casa y tienen todas las citas pilladas hasta dentro de 10-11 meses?" Efectivamente tenemos derecho y a mí me da mucha rabia lo de los notarios porque encima tampoco es que ayuden nada con el papeleo...en fin, que no sé qué aconsejarte, porque lo de empadronarte en otro sitio, muchos tienen como requisito 6 meses mínimo de empadronamiento así que tardarás igual!! He oído que a primera hora de la madrugada a veces aparecen citas más próximas pero no tengo experiencia propia con eso..a nosotros nos tocó esperar un poco y sinceramente mejor, así nos organizamos con un poco más de calma, mucha prisa no teníamos! La otra es ir por la iglesia, que va más rápido, pero si no crees tampoco lo veo 😅 que mucha gente lo hace sin realmente quererlo...
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es todo una locura si!
    Si tenéis algun familiar o amigo que viva en otro municipio, podéis ver cuándo tienen citas, y os empadronais ahí. Os casais en ese ayuntamiento y luego podéis hacer la celebración en otro sitio☺
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sigue intentándolo por Internet de vez en cuando ya que hay veces que de golpe queda alguna cita libre. Si vais con el tiempo justo si que tocará notario!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa