Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!
- Novia VIP
- 5.099 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Tengo claro que nuestra boda será original! No sólo porque será con el rito ortodoxo en la Catedral Griega de Madrid, sino también porque somos una pareja diferente :) Todavía no tenemos todo claro, pero el aire otoñal y rústico no nos va a faltar! Seguramente tengamos algunos toques frikis y alguna sorpresa para los invitados!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Salas Novias
Mis proveedores
13Posts en los que participo
1.502Después de ver , ver y seguir bien por fin me decidí como llevar las uñas . No era lo q quería al principio pero me enamore cuando las vi
Hola chicas, estoy buscando mis zapatos de novia pero tengo muchas dudas, tengo claro que quiero salones de terciopelo, me gustan los de Flordeasoka y los de Raquel Zapatos, pero de ambas marcas he...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Aranzazu
Hace 82 díasParticipé en el post de Ana
Hace 82 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 82 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración