Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Apertura de Expediente matrimonial Valdemoro

Laura, el 12 de Septiembre de 2018 a las 14:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Me está siendo imposible coger cita para abrir el expediente en Valdemoro... me dice que el servicio no está disponible, ¿le pasa a más gente?

En una vergüenza porque luego llamas al registro y te dicen que claro, que no habrá citas, pero, ¿para cuando? ¿Para nunca? Por lo visto en Alcorcón y Móstoles pasa lo mismo. En Parla al menos te sale un calendario, que sí, que no hay cita hasta Enero, pero sale. En el ayuntamiento tampoco solucionan nada, vamos, que estoy pensando en empadronarme en Pinto!!

3 Respuestas

Última actividad por Bea&david, el 8 de Marzo de 2020 a las 19:26
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas aqui en Arganda pasaba igual pero una amiga mia me dijo que tenia que hacerlo justamente a las 00:00 y esa misma noche consegui la cita prueba hacerlo asi a ver si puedes!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me encuentro en la misma situación que te encontraste tú en su día! No soy capaz de conseguir cita! Como hiciste al final? Muchas gracias
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Seguro que las parejas de tu provincia pueden echarte una mano con este tema y ayudarte a resolver cualquier duda que tengas. Puedes encontrarlas en estos debates guapa Smiley smile

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal con el resto de preparativos? ¿Todo bien por el momento? Smiley laugh

    ¡Un beso enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración