Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2019
Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos... Ver más
Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos aun que si por mi fuese me los llevaría a todos a salvo. Me encanta la decoración, la música, aprender cosas nuevas, el arte, la perfumería, la naturaleza, las cosas bonitas que te llenan el alma 💜
- Novio Experto
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Después de 10 años de noviazgo, y haber pospuesto la boda 2 veces, parece que este 2022 es el año.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuria-and-roberto-2022-09-02-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
254
Después de dos años y tres aplazamientos, incertidumbre y la pérdida de mi madre… hoy por fin nos toca celebrar 🫶🏻 Gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en el camino 😘 os deseo que...

Hola chica@s! Me llamo Paula, llevo muchos años aquí, pero hasta hoy no había puesto fecha fija a mi boda... Me caso el 30/10/22!! 💜 Sé que queda poco tiempo, pero como tengo mil cosas ya pensadas, lo...

Buenas noches a todas! En primer lugar agradecer a todas por vuestra ayuda parece que fue ayer cuando empecé por casi 400 días y aquí estoy a 20 horas de mi boda no me lo puedo creer.Habéis sido de...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 888 díasDespués de dos años y tres aplazamientos, incertidumbre y la pérdida de mi madre… hoy por fin nos toca celebrar 🫶🏻 Gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en el camino 😘 os deseo que seáis muy felices! Espero poder compartiros fotos...

He votado una encuesta
Hace 894 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración