Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Apertura expediente matrimonial

Veronica, el 3 de Julio de 2023 a las 14:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Pues nada llevamos como mes y medio para pedir cita para la apertura del expediente y no hay manera. He llamado por teléfono al registro civil de Móstoles y ni te lo cogen. En el audio te dice que solo se puede coger cita online por lo que si me acerco a cagarme en todo no me darán tampoco solución....
Pues nada llevamos como mes y medio para pedir cita para la apertura del expediente y no hay manera. He llamado por teléfono al registro civil de Móstoles y ni te lo cogen. En el audio te dice que solo se puede coger cita online por lo que si me acerco a cagarme en todo no me darán tampoco solución.
A un año de nuestro día me siento frustrada no sé cómo vamos hacer para poder tener todo listo y ya me está dando algo.
Maldito COVID que nos ha cambiado todo y para mal porque no hay nadie que te atienda en condiciones.

35 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que es poco profesional!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte porque te metas a la hora que sea en la página web te pone que no hay disponibilidad de cita para el servicio y que lo intentes en los próximos días. Y así ya va mes y medio. Total que me despierto mil veces por la noche que es cuando te dicen que lo intentes y nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Ojalá se solucione pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración