Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa diciembre 2026 Cádiz

Apertura fechas Ayto. Jerez

Paula, el 26 de Mayo de 2025 a las 19:07 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4

Buenas! Una dudita. Resulta que ya he ido a pedir los papeles para el expediente prematrimonial. La proxima cita la tenemos en noviembre para entregar la docu (no hay antes). Tengo entendido que en el ayuntamiento de jerez las citas para casarse las abren en noviembre del año anterior. La cosa es que no podemos pillar día sin presentar el expediente, pero sabiendo cuanto tardan estas cosas estoy segura de que no lo tendremos para la fecha en el que abren las citas. Para los que ya habéis pasado por ahí ...¿cuánto tiempo tienen abiertas las citas para coger día? ¿se agotan muy rapido? Nosotros quisiéramos casarnos oficialmente el mismo día de la celebración, el 12 de diciembre. Alumbradmeeee pliss. Por otro lado, tambien tenemos la opcion de presentar la docu en el puerto que hay citas antes pero claro, al tener solo un año de validez y nosotros querer casarnos en diciembre, si lo pedimos antes en el puerto nos caducará antes de casarnos. Se puede prorrogar pero...pf mas lio.

4 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 29 de Enero de 2026 a las 21:41
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Sii, en el puerto ya la han abierto pero en Jerez no hemos preguntado…
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2026 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Oscar! sabes si han abierto fechas ya? no encuentro el calendario

• Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos preguntado en el puerto y Jerez y hasta enero no abren la agenda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Por desgracia no te puedo ayudar concretamente en tu duda porque aunque yo inicié el trámite en el registro de Jerez, pedí el traslado al municipio en el que me caso. En mi pueblo me han dado fecha para este mismo año sin problemas (me dieron cita en abril para elegir fecha y había libre días desde agosto) Lo que si que te aconsejo es que estés MUY encima de ellos una vez comiences el trámite (Lo normal es que tarden 3 meses en resolverlo, no más) A nosotros nos dejaron olvidado el trámite del nuestro y tuvimos que reclamar varias veces. No tiene por qué pasarte, pero si ves que pasa mucho tiempo desde que inicias el trámite, llámales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración