Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Embajador@
- 1.858 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Boda otoñal, con decoración de colores cálidos y acordes a la época. Objetivo: presupuesto lo más bajo posible sin renunciar a una buena celebración.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-david-2025-10-04El día de mi boda
Mejor de lo que jamás podría haber llegado a planear.Íntima, sencilla, con mis seres queridos y el amor de mi vida. Teníamos claro que nuestro presupuesto debía ser pequeño, pero...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Madeline Gardner -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madrid
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes madrina
Belleza Novias
Posts en los que participo
292
¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...
¡Hola! ¿Os acordáis de que estaba apuradísima porque nos había surgido una sesión de fotos post boda y no tenía ni idea de qué hacer con el pelo? Muchas de aquí me recomendásteis ir a la peluquería de...
Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 8 horas¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme a cambiar la palabra 😂 Y eso que me gusta decir...
Participé en el post de Cristina
Hace 8 horas
Participé en el post de Maria
Hace 11 horasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración