Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jokin
Novio Novato Mayo 2017 Guipúzcoa

Api de acceso desde otras aplicaciones

Jokin, el 10 de Mayo de 2016 a las 13:25 Publicado en el Grupo Soporte 0 8

Hola! Tenemos todo un año para preparar los 1001 detalles de la boda, y como son pocas hemos decidido complicarnos todavía más e intentar hacerla una poco más completa.

Los dos somos informáticos, y nos gustaría saber si hay algún API (Application Program Interface), ayuda o posibilidad de acceder a los datos de nuestra cuenta de bodas.net desde PHP, Java, JavaScript... Y así hacer que nuestro photomatón suba automáticamente las imágenes, u otras ideas que tenemos en mente.

No tenemos ninguna intención de convertir nada de esto en negocio, solo quiero saber si se puede hacer algo, y si así fuera me encantaría publicar todo lo desarrollado y que cualquiera pudiera aportar, y que la gente lo usara.

Gracias, cualquier dato sería de mucho interés!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2020 a las 11:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Cristian!

¿Conoces la app de Wedshoots? A lo mejor puede servirte para recoger todas las fotos de tu boda Smiley smile

Te dejo aquí dos enlaces donde se explica cómo funciona Smiley winking
    WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda. ¡Descárgala!

WEDSHOOTS: Nuevo diseño y más funcionalidades, ¡descúbrelas! 📷

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Jokin
    Novio Novato Mayo 2017 Guipúzcoa
    Jokin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento, pero mi mensaje original lo publiqué en mayo de 2016, y nos casamos un año después sin API de bodas.net ni ningún otro sitio.
    Al final nos centramos en lo humano, y nadie echó de menos nuestra idea friki, y como todo el mundo llevaba su movil nos sobraron las fotos.
    Invertimos solo 50€ en sombreros, gafas y accesorios (podéis incluir el un marco de madera con vuestros nombres y la fecha), e invitad a la gente a sacarse fotos predicando con el ejemplo. A nosotros nos salieros unas cuantas fotos geniales, parecían los modelos de las fotos que traen los marcos!Api de acceso desde otras aplicaciones 1

• Responder
  • Cristian
    Novio Novato Septiembre 2020 Valencia
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una idea brutal, que pena que sea tan limitada esta web.. has conseguido encontrar otra que si que lo ofrezca??

• Responder
  • Luis
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... una verdadera pena esa negativa tan directa. Al final los sistemas que permiten integrarse con terceros son los que terminan quedándose con los usuarios. ¿Alguno sabe de algún sistema similar que que tenga API pública?

Gracias!

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, me parece muy interesante esta idea, sobre todo por lo del fotomatón. ¿No es posible utilizar la api de ninguna forma?

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jokin!

Lo siento, no es posible de ninguna forma. Debes utilizar nuestra app e interfaces.

Gracias y suerte con los preparativos!!! Si necesitas ayuda aquí estamos Smiley winking Besos!

• Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí porque me parece una idea estupenda poder sincronizar la cuenta con el fotomatón

• Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jokin, para esto va a ser mejor que contactes directamente con las administradoras, Anna o Mónica, ya que serán las que te puedan orientar mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración