Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Aplazada la boda!

Vaithiare, el 8 de Abril de 2020 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola!!! Pues sin más remedio he tenido que aplazar la boda! Pero lo malo la única fecha el 11 de julio. Pensáis que para esa fecha se podrán realizar bodas?? Creeis que se podrá viajar?? Y otra cosita ya que todo lo tengo grabado y yo quería la fecha anterior en especial por un significado muy especial lo voy a dejar todo tal cual aunque la boda sea en julio que pensáis??

31 Respuestas

Última actividad por Vaithiare, el 9 de Abril de 2020 a las 16:21
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es el cumple de mi niño y queriamos hacerlo en esa fecha por un significado muy especial así que esa será siempre nuestra fecha
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas, y espero y deseo que para esa fecha ya se haya solucionado la situación y hayamos vuelto a la normalidad 😊

    Respecto a la luna de miel, habrá que esperar un poco más para saber cómo evoluciona la situación también en los otros países y ver qué pasa.

    Por último, dejaría la fecha original y más si es una fecha especial que la escogisteis con motivo 😍

    ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me casaba 23 de mayo y la pasé a julio. Tengo la esperanza de que se pueda. Yo avise a todos que ese día será igual 23 de mayo... algo pondré para q quede chulo, pero al entrar por la puerta del sitio será la fecha original marque lo que marque el calendario ! Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo confío en que en julio se pueda celebrar pero no creo que se pueda viajar libremente. Espero equivocarme. En cuanto a mantener la fecha original, me parece genial, yo también lo haría.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy incierto todo , en verdad no se puede predecir
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo se haya normalozado ya!!! Yo en principio me caso el 23 de mayo pero seguro que tenemos que aplazar Smiley sad y estamos pensando julio para asegurar el tiro y asi tenemos agosto para viajar... Supongo que depende del pais se dejara viajar o no. Nosotros queriamos ir a Japon y Estados Unidos y son dos paises con muchas restricciones... Una amiga mia quiere ir en agosti tambien a Tanzania y Kenia y no creo q tenga problemas...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendrás que hacerlo! En agosto te casas si o si!!!
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejar todo igual con la fecha anterior
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mola mogollón vuestra idea!! Yo espero no tener que retrasarla (es el 22 de agosto) pero si la retrasamos, será un año...y si lo tengo que hacer pienso robarte totalmente la idea!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente pienso que sí se podrán celebrar las bodas, pero que no se podrá viajar...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Nosotros no vamos a cambiar fechas de nada tampoco. Pondremos un cartel que diga: “BIENVENIDOS A NUESTRO 30 DE MAYO” y nos quedamos y tan pichi! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si abren los metros de Madrid te podrás casar seguro. La selectividad es en junio así que ojalá que si te puedas casar!!
    A que te refieres con dejar todo igual? Yo creo que lo único que te afectaría es el vestido por si tienes calor o frío.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que la segunda sea la vencida 😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 9 de mayo y hace tres semanas aplazamos al 4 de julio. Y poco más puede decirte, estamos todos igual... solo nos queda esperar y ver qué pasa...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casamos el 18 de julio pero yo tengo claro que no podremos viajar.... sobre casarnos habrá que esperar. Si tenemos que aplazar no vamos todo lo que hemos hecho con la fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ( si Dios quiere) el 18 de julio y para ser sincera, estoy igual que tú... El viaje ya lo hemos descartado. No queremos hacer un viaje tan especial con restricciones y riesgos innecesarios en otro país.
    Respecto a la boda, a mi también me han dicho tanto el catering como la finca y algún proveedor más, que las fechas de julio siguen todas en pié ya que está previsto que de aquí a entonces la cosa mejore y al no ser una aglomeración de gente tipo, concierto, manifestación o algo así, no creen que tengamos problema. Eso sí, se me va a caer mucha gente de la lista... Pero bueno, también tengo claro que la gente que nos quiere vendrá, así que nosotros en principio seguimos adelante y ya veremos y la tenemos que pasar al año que viene.
    Respecto a lo de la fecha, yo lo dejaría. Al final es una fecha que jamás vais a olvidar. Mucha suerte y espero que todo salga bien para todos!!!❤️
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo teníamos contratado porque nos casabamos el 9 de mayo y ahora nose como me lo arreglaran! Pero vamos a Tenerife nose como estará todo así que esperemos que bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje no teníamos ni tenemos nada programado. Supongo que cuando esto acabe nos pondremos con ello. Pero seguramente será por España


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo te salga bien. Mucho ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que podamos hacerla bien y que esto ya haya pasado! El viaje también sigue en pie??
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte que llevo 42 adultos y 9 niños solo! Así que haber si no me ponen impedimentos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y nose coml va a estar la cosa por entonces. Yo creo que podremos celebrarla. Hay que pensar en positivo.
    Lo de la fecha yo los míos los voy a dejar con la primera fecha al fin y al cabo esa fecha siempre la recordaremos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengáis problemas con el viaje. Pero si es verdad que a lo mejor tendrás que recortar en invitados por el tema que no puede haber tantas personas juntas. Un saludo.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a Tenerife cerquita!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba EE. UU y Riviera Maya y me han suspendido los vuelos del tirón, también depende de donde vayas de viaje. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo. Yo ya para más seguridad estoy cogiendo fecha para el año que viene.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dicen tantas cosas! Porque ami me dijeron que para Julio creían que ya si volveríamos a la normalidad
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está la cosa lo veo un poco justo . Decían que en julio igual no nos dejaban todavía estar en la playa ..
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no tienen otra fecha y me dicen que para julio estaremos bien no se que pensar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 20 de Junio y estoy aplazandola ya... Sinceramente no sé que decirte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración