Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Junio 2021 Sevilla

Aplazar boda, guardar la señal?

Fátima, el 23 de Enero de 2021 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días, nos casabamos este junio 2021 pero creemos que en 4 meses la cosa no va a mejorar. La hacienda nos dice que se queda con la señal y que además para una fecha en 2022 nos sube los precios? Si yo no la cancelo sino que la aplazó tiene derecho a quedarse con la señal!? No nos debería al...
Buenos días, nos casabamos este junio 2021 pero creemos que en 4 meses la cosa no va a
mejorar. La hacienda nos dice que se queda con la señal y que además para una fecha en 2022 nos sube los precios? Si yo no la cancelo sino que la aplazó tiene derecho a quedarse con la señal!? No nos debería al menos mantener el precio de 2021 (es que son 1000 euros más de precio + 1000 euros ya perdidos). Puedo pedirle una cláusula covid para el siguiente contrato? No suelo escribir en el foro pero ya no se a quien acudir y es el primer proveedor al que llamamos 😔

35 Respuestas

  • Fátima
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por que quiero tampoco, yo por mi me casaría pero ahora mismo estamos hablando de 30 invitados más o menos. Para 30 invitados no te buscas una hacienda de esas dimensiones no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en su derecho la finca. Tú aplazas porque quieres no porque no se pueda hacer. Las cosas sí deberían estar bastante mejor, te quedas en el ahora y la finca no tiene por qué perder por el miedo o la incertidumbre de las parejas. Te aplica las tarifas del próximo año + se queda con la fianza que para eso se paga, para que la finca no se quede tirada completamente si los clientes cambiamos de opinión.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de manteneros el precio no tiene por qué, si para 2022 está dando unos precios más altos es normal que a vosotros os pida lo mismo ya que aplazais la boda porque queréis, no por obligación. Respecto a la señal no veo bien que se la queden pero supongo que lo hacen porque ya no les da tiempo a cubrir vuestra fecha. Por otro lado, leed bien el contrato que tenéis a ver qué pone respecto a cancelaciones y cambios de fecha y si no llegais a un acuerdo siempre os queda pedir ayuda a un abogado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración