Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Aplazar la boda??

Miriam, el 6 de Diciembre de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Buenos días chicas !! Yo me caso el 3 de julio de 2021 pero en el salón me dan la opción de cambiarlo al 25 de septiembre del 2021...estoy muy dudosa no sé qué hacer, por un lado contra más tarde entiendo que esto estará algo más tranquilo pero al ser a finales de septiembre me da cosa por el...
Buenos días chicas !! Yo me caso el 3 de julio de 2021 pero en el salón me dan la opción de cambiarlo al 25 de septiembre del 2021...estoy muy dudosa no sé qué hacer, por un lado contra más tarde entiendo que esto estará algo más tranquilo pero al ser a finales de septiembre me da cosa por el tiempo, la luz y demás...necesito ayuda !!! Tengo que decidirme hoy sin falta

36 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón eso es suerte total...ainsss chicas que difícil es esto jejeje muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es algo muy vuestro, al final nadie sabe cómo vamos a estar esos meses, por el tiempo y la luz no me preocuparía, sigue habiendo luz hasta tarde en septiembre y el tiempo te puede hacer malo tanto en julio como en septiembre eso es cosa de suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el tema la incertidumbre que tenemos todos Smiley sad de no saber nada...es horrible !! Claro desde la finca me dicen que no es lo mismos casarte en julio que a finales de septiembre que las bodas no tienen nada que ver y no se....estoy muy liada, muchas gracias por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo no lo cambiaría pero es algo que solo vosotros podéis decidir. No se sabe cómo van estar las cosas para entonces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración