Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Aplazar la boda??

Miriam, el 6 de Diciembre de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Buenos días chicas !! Yo me caso el 3 de julio de 2021 pero en el salón me dan la opción de cambiarlo al 25 de septiembre del 2021...estoy muy dudosa no sé qué hacer, por un lado contra más tarde entiendo que esto estará algo más tranquilo pero al ser a finales de septiembre me da cosa por el tiempo, la luz y demás...necesito ayuda !!! Tengo que decidirme hoy sin falta

36 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 9 de Diciembre de 2020 a las 10:50
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal de la pareja, sin duda te recomiendo hablarlo con tu pareja y tomar decisión. Nadie sabe como estaran las cosas mañana como para planetear el verano

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal pero ten en cuenta que tenéis mucho margen hasta que llegue vuestro día 😘

    ¡El amor puede con todo y ya verás como vuestra boda será inolvidable!

    Te aconsejo que sigas disfrutando al máximo de los preparativos, ¡solo ocurren una vez! ❤️️

    ¿Qué os queda por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre julio y finales de septiembre, me quedaba con julio, por el clima, días más largos etc. Además por la experiencia de este año, las restricciones empezaron a ser más duras después de agosto. El año que viene puede ser diferente, pero en verano imagino que intentarán abrir un poco la mano, si la situación lo permite.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplazaría si no me supone ningún problema para el resto de proveedores sin dudarlo!! Pero claro, eso es muy personal

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mayo y aquí sigo ✌️❤️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy para julio y de momento mantengo mi fecha 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría sin duda con julio con el día más largo. Ojalá en 2021 las cosas estén mejor, si te fijas en este año hubo más bodas en julio que en septiembre ya que en verano había bastantes menos restricciones!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría sin ninguna duda. Las cosas van a estar mejor en el verano que en el resto del año.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente no lo aplazarla, ya que Julio este año fue supuestamente más seguro que septiembre. Un beso.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso no aplazará, tu haz lo que euuras
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aplazaría.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaria. En caso que llegado el momento haya alguna complicación seria cuando vería un aplazamiento
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría la verdad, si elegiste esa fecha sería por algo, asique yo intentaría seguir con la primera fecha adelante, pero también si tu crees que vas a estar más tranquila pues aplaza claro. Yo creo que en Julio la cosa ya estará más tranquila y se podrá hacer una boda casi normal.
    Pero es algo que tenéis que decidir vosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no vamos a aplazar por varias razones y en general pensamos que en julio 21 se podrá hacer una celebración medio normal.
    Pero si tú no tienes prisa por ninguna razón ni te paraliza ningún otro plan ésto...siempre cada año la cosa estará un poquito mejor..así que os toca analizar que os conviene a vosotros Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que apuestes por la fecha original, de julio a septiembre la diferencia no es tanta y si en su día elegiste julio, a por ella!
    sinceramente, puede que esta opinión me cree muchos haters, pero creo que aplazar (y más a 2022) solo alivia unas semanas o meses. Quien aplaza ya (los que se casan el próximo verano) es porque necesitan un control absoluto de la situación, desean que todo esto se torne al paradigma de 2018 y no, el paradigma ha cambiado, la nueva normalidad, será eso, nueva y el problema es que nos cuesta asumirlo. Y por supuesto, lo que os encontréis en julio será similar a lo que te encuentres en septiembre, por ello, si te gustaba julio, adelante con julio, nunca, jamás, nadie podrá tener todo controlado, asumamos el nuevo paradigma y seamos felices. 🤗
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso el 3 de julio y no me planteo por nada del mundo cambiarlo, no se en tu comunidad pero en la mia este año hubo muchos más casos en agosto y septiembre que en julio asi que no se yo si el cambio sería para bien... Igualmente como te han dicho en otros comentarios esa decisión solo la podéis tomar tu pareja y tú. Quizás mirar estadísticas del número de contagios y las restricciones según los meses de verano este año te ayuden a tomar la decisión.
    Un beso
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a reservar para octubre del 2021 y lo e aplazado para el 2022. Ya por tranquilidad ... esperemos que nos salga a todas unas bodas muy bonitas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, como muestra tienes este año, en verano hubo menos contagios, no sé si era por el calor, y empezó a subir a mediados de septiembre, además si es cierto que en enero empezarán a vacunar para julio no debería de haber tantas restricciones.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos dejar la fecha de 2021 y poner otra en 2022 y así estar tranquilos!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!!! Para eso estamos ❤️ todo saldrá bien y tendremos unas bodas perfectas 🙊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado yo irme a 2022 porque según esto...madre mia. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Smiley smile ya es que es eso son casi 3 meses en realidad pero no es un margen grande de que las cosas pudieran estar mal y pasen a estar bien ....por eso creo que quizás no lo aplaze de momento, muchas gracias a todas chicas Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado decirte que yo es la 4 vez que aplazamos!!! Y tengo otra fecha reservada en 2022...por si...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa bonita!!! A ver es una decisión muy personal! La verdad que si fuera yo, no movería nada, en realidad solo son 2 meses.
    Mira yo me casaba el 10 de abril del 2021, y aplazamos al ✨23 de octubre del 2021 ✨ si fuera algo así pues si te diría aplaza porque son 6 meses de diferencia!!!!
    Sobretodo tranquilaaaaa, relájate!! Todo irá muy bien!!!!! Y la decisión que toméis será la perfecta!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no cambiaria el dia
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría, creo que julio es mejor fecha y no va a haber mucha diferencia entre una y otra, de hecho lo malo de septiembre es que pase lo de este año, la gente se relaje demasiado en verano y haya más restricciones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 25 de septiembre es el cumple de mi hijo y aquí en el país vasco de 6 años q tiene habrá llovido 2 veces y la luz como te digo hasta las 20:30, 21 ya suele aver esta claro que en julio y agosto siempre hay más luz, pero como dices sino te convence la fecha para q retrasarla
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aplazamos la boda hace unas semanas, pero al 2022. Nunca me hubiese planteado moverla a 2 meses porque es una lotería. Esta incertidumbre es un horror. Para postre, he ido a muchas bodas en septiembre y ha llovido en todas ellas, así que nunca me planteé casarme en ese mes por la experiencia que he tenido. Y si hace una lista de pros y contras con tu pareja? Nosotros lo hicimos para tomar la decisión de si aplazar o no...🤷🏻‍♀️🤞😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!!haz lo que te diga el corazón porque al final no se sabe, yo me casé en julio de este año y tuve menos restricciones que las personas de septiembre, y piensa además que el buen tiempo y las horas de luz te pueden ayudar a aprovechar las zonas al aire libre, decidas lo que decidas espero que tu día sera maravilloso 😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que esta sería la tercera vez que la cambiaríamos porque en un principio del todo nos casabamos el 5 de septiembre, fecha que nos encantaba, pero tuvimos que rratrasarla y coger esta fecha de julio que es lo que había ahora se ha quedado libre septiembre pero al ser. A últimos es lo más me hecha para atrás si hubiera sido a primeros o mediados lo hubiéramos cambiado sin dudarlo, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fecha de julio tiene significado para vosotros yo no cambiaría al final solo retrasas 2 meses, siéntate con tu pareja y apuntar pros y contras de una fecha y otra 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración