Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

¿Aplazar la búsqueda?

Belen, el 12 de Abril de 2020 a las 00:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!!

Nos casamos en noviembre y se haber ido todo bien teníamos pensado comenzar la búsqueda en mayo/junio. Tenía mil miedos a que llegase el momento porque tengo un trastorno se ansiedad que hace su aparición sobre todo ante decisiones importantes. El caso es que ahora es cuando me doy cuenta de lo fácil que lo tenía en todos los sentidos y mira que le di vueltas. Pero es ahora que estoy en un ERTE y sin saber cuando volveré al trabajo cuando me he dado cuenta y parece que la inestabilidad e incertidumbre va para largo. Por un lado pienso....nunca será un buen momento y dentro se lo que cabe nos va bien, pero por otro lado me come la incertidumbre. Obviamente con todo el tema covid esperariamos al menos hasta que pasase todo por temas médicos. ¿alguna más con similares rayadas?

6 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 18 de Abril de 2020 a las 08:12
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aquí otra con ansiedad pero buscando el 2º. Nosotros no hemos dejado la búsqueda pero sin meternos presión, es verdad que con el Covid da miedo pero en mi caso tengo una edad que es ahora o nunca y con mi hija tardamos 7 años... Piensa en lo que menos te vaya a dar ansiedad y si eso es aplazarla ole y si es seguir pues también ¡ánimo!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado porque ahora ya no lanzarse a la aventura por pensar que nunca es el momento, es la incertidumbre de no saber como afecta el virus. Lo de los 30, tb es verdad, yo creo que no había querido plantearmelo, pero también está ahí. Ahora mismo creo que será complicado que nos planteamos algo Antes de finales de año principios de 2021.....por la vuelta al trabajo de mi erte, ver como evoluciona esto....Y estabilizarse yo un poco en lo laboral antes de meterme en esto. Me da mucha pena. Desde la ventana cuando salimos a apluaide veo una chica de mi cole, un curso más que yo, que descubri con la cuarentena que vive aquí. Está embarazada....Y la miro y me da mogoll9n se envidia, quizá porque ya sólo le ha quedado asumir lo que hay....Luego me encantaría saber que pasa por su cabeza porque a saber...pero así de primeras me da muchísima envidia cuando la veo cada día
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, esperábamos con mucha ilusión empezar con la búsqueda a finales de este mes. Nuestra idea era haber empezado en feb, pero en agosto me hicieron una gran oferta de trabajo, mejor no podía ser, cerca de casa, me subian el salario y el proyecto era muy interesante, pues bien al mes decidieron que no encajaba en el perfil. Por lo que retrasamos la búsqueda para no estar en fase de prueba cuando empezáramos y ahora el virus... Pues da vértigo, nosotros gracias a Dios el trabajo nos va bien, ambos estamos teletrabajando. Pienso que nunca será el momento adecuado, siempre dará vértigo lanzarse a esta nueva aventura que te cambia la vida. Por un lado pienso que aunque lo empecemos a buscar pueden pasar meses hasta que los consigamos, pero por otro y si sale bien y me quedo enseguida, y si luego hay complicaciones por no haber esperado a que la situación se calmara.

    Es algo que siempre hemos querido, además tengo un sobrino con TEA, por lo que esperar también me angustia, dado que a partir de los 30 las probabilidades empiezan a subir, y teniendo un caso en la familia y viendo como les ha cambiado la vida a mis cuñados...

    En fin torbellino de emociones y rayadas de cabeza

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, aunque mi caso es un poco más complejo porque solo él tiene trabajo y no sabemos que va a pasar por el tema de la baja...pero luego también pienso cuanto tiempo pasaría hasta que uno de los dos tenga trabajo estable, así que...mucha rayada.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa,
    Yo creo que al final es eso, que nunca va a ser el momento perfecto. Pero ahora, quizá sea realmente el único momento que "No sea el momento perfecto". Al menos de cara a la ansiedad, quiero pensar que en cuanto esto pase, nos demos cuenta de que es Así h nos hayamos hecho más valientes para tomar la decisión. Que cuando pase el riesgo por el desconocimiento de esta enfermedad, seamos capaces de lanzarnos a la piscina. Yo en mi caso creía que necesitaba tenerlo todo bajo control y que siempre necesitaba más Y ahora me veo en un ERTE y pensando que con 600 euros menos también me las puedo apañar sin dramas temporalmente. Para bien y para mal a todo nos hacemos.... Y más lo deberíamos de saber nosotras que nos pasamos ma vida "adaptandonos"
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos esperar a que se resolviera su situación laboral debido a una baja, pero llevamos así 4 años para 5 y no vemos el final del túnel. Así que nos empezamos a plantear buscar y va y pasa lo del Covid, así que de momento lo aplazamos porque no sabemos los efectos en el primer y segundo trimestre. Ademas estuve mirando lo que decían los expertos y un médico desaconsejaba buscar el embarazo con esta situación y si te fijas veras debates de chicas que les han cancelado los tratamiento de fertilidad. Sobre las rayadas tranquila todas tenemos . Por cierto, yo también tengo ansiedad y eso me hace muy indecisa con decisiones importantes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración