Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, intimo y barato; pero como siempre mi madre tiene que meter las narices, sino revienta, con lo cual ya veo un bodorrio.
El día de mi boda
¡Hola chicas!, ¿qué tal? En esta crónica voy a centrarme en lo bueno. Ya hablaré de mi "familia sanguínea" en otro debate. Quitando los nervios habituales no me puedo quejar,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12.501¿Sabéis de alguna tienda por el norte (León, Burgos, Palencia, Santander, Valladolid) que tengan vestidos baratos, aunque sean outlet o restos de otras temporadas, no me importa. ¡Gracias!

¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me...
¿Por qué elegiste ''?

Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Luna
Hace 531 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 532 días
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
123Grupos generales
Inspiración