Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Apoyos previos a la boda

Laura, el 20 de Marzo de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4
Buenas noches, bonitas! Cómo se presenta el finde? Cómo van vuestros preparativos?

Hoy os quiero contar una experiencia relacionada con el apoyo de aquellas personas a las que déis el rol de damas y caballeros de honor (en caso de que los llevéis).
Como bien sabréis, el rol de dama y caballero de honor se da a un hermano/a, amigo/a cercano o algun otro pariente con el que tengáis buen feeling, pues esa persona puede brindarte calma en los momentos de nervios y echarte un cable con la organización de la boda. En mi caso, la dama que se está implicando más en mi boda de las 3 que llevo es mi mejor amiga. Al vivir lejos y por trabajo no podemos vernos más que una vez al año ( a veces ni eso), pero a pesar de todo se está implicando muchísimo en la boda y de que todo salga perfecto. Ahora mismo tengo problemas con el vestido y después de una llamada de casi 3 horas y en un grupo de WhatsApp que tengo con ella y con uno de los caballeros de mi chico lo he visto un poco más claro y sé que puedo contarles todas mis inquietudes o enseñarles las ideas que van surgiendo. Y es que muchas veces no esperas una solución immediata a un problema, es simplemente sentir que alguien te escucha en momentos en que sientes que todo te tambalea. Buscad apoyo en aquellas personas en las que confiáis, no carguéis vosotros todo el peso organizativo, algunas veces no se puede llegar a todo y sin ayuda puede resultar un poquito frustrante. Si veis que ellos responden con ilusión, hacedles partícipes de vuestro día y en las cosillas previas, os ayudaran encantados de la vida. Hace mucha ilusión que otras personas, además de los novios, muestren entusiasmo por la boda. Para mí una dama o un caballero de honor es aquella persona que no solamente forma parte de tu séquito el día de la boda, es aquella persona que te ayuda a levantarte, te anima en los momentos bajos y te aguanta las charlas 😉

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2020 a las 17:08
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tengo pensado regalarles una caja con sus nombres (los de los caballeros seran dos de azul navy y otra negra) y dentro pondré lo siguiente:
    Ellas: 1 botellita de cava rosado, la pulsera de flores a juego con mi tocado, una cajita con peladillas, una cartita con mi regalo (les regalo el maquillaje el día de la boda) y un escrito personalizado.
    Ellos: 1 botellita de prosecco, el prendido (igual que el que llevará mi chico, una cajita de peladillas, quizás unos calcetines personalizados (o algún otro detalle más "masculino") y el escrito personalizado.
    Apoyos previos a la boda 1
    Se lo daremos el día de la despedida de soltero, ya que la parte final la haremos juntos🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tienes toda la razón, ¡no hay nada más especial que contar con la ayuda de personas importantes para ti! 💗

    Mil gracias por compartirnos este consejo tan sincero Smiley smile

    ¿Tienes pensado darles algún detalle para agradecerles su apoyo y cariño?

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Laura, así lo siento yo también y así gracias a Dios lo vivo con mis damas., 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en mi caso son mis amigas y aunque queda mucho tiempo todavía no sabes lo ilusionadas que están y lo que siento yo cada vez que las veo hablar con esa ilusión de mi día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración