Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en tonos rosados, con un estilo elegante sin llegar a ser recargado. Imagino mi salida como casada con mariposas de arroz y un primer baile de película :)
El día de mi boda
Después de haber tenido que posponer por el Covid y de dos meses intensos de reorganización, llegó el día. Amanecimos juntos y a las ocho de la mañana yo ya estaba en la peluquería...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
7
Castillos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
3.039
Buenas noches! Tengo una duda: Nos casamos en una masía pero tanto mi vestido como el traje de mi pareja son muy formales y elegantes (aunque con un toque floral al ser al aire libre). Pero al ser una...

Hola chicas! A finales de agosto del año pasado escribí un post pidiendo consejo para un vestido de invitada para una boda de otoño. Buscaba algo sencillito y recibí muchos buenos consejos sobre...

Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi...
Mis últimas fotos
147Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 532 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual

Participé en el post de Lorena
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 675 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración