Ir al contenido principal
Buscando
Novia Adicta Agosto 2018 Murcia

App mi calendario

Buscando, el 30 de Junio de 2016 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Guardado
Responder

Hola chicas, me gustaría saber si alguien utiliza esta app para saber cuando comienza la sexy week, mi regla comenzó el día 24 y me duró dos días, en la app me pone que mañana sería cuando comienza la semana fantástica, aunque ya hemos debereado antes, es nuestro primer intento de aumentar la familia y vamos un poquito perdidos...

16 Respuestas

Última actividad por Myr., el 2 de Julio de 2016 a las 19:38
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    Yo me he descargado WOOM y la verdad que está bastante bien,uso esa y woman log
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    Yo usé la aplicación para guiarme un poco, y en la semana que supuestamente ovularía fui haciendo TO. La app no clava el dia (al menos en mi caso), pero ayuda.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    Yo soy super regular y no siempre ovulo todos los meses el mismo dia de ciclio. Me ha ido variando la subida del PH del dia 11 al 12, 13,14 o 15asi que como para fiarse. Este mes el posi lo he tenidoel 12.Ahora bien para anotar tus relaciones, dias de warry, tempes...esta genial.Yo es la que utilizo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar

Eso sólo funciona en el caso de que seas súper regular...Incluso hay veces que por lo que sea no ovulas siempre el mismo día del ciclo. Yo combinaba la aplicación con los TO y la temperatura.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola, yo la tengo y me lo clava! Solo he usado TO el mes pasado y me coincidió. Llevo como 7 años usandola pero tomaba anticonceptivos, me quede embarazada al dejarlos y sin buscar y justo habiamos debereado el dia q ponia en la aplicacion q ovulaba.
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar

Muchas gracias por las opiniones chicas, de momento me guiaré este primer mes de búsqueda con esta aplicación porque aún no tenemos TO, de todos modos deberearemos todos los días fértiles a ver si hay suerte Smiley smile

• Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    Yo uso esta aplicacion. He de decir que soy un poco irregular, pero aun asi me orientaba bastante de cuando era mi ovulacion. Yo use TO durante la semana k me marcaba la APP para verificarlo. Ahora estoy embarazada de 22+5 asi que puedo decir que me fue bien jeje.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Yo llevo utilizando la aplicación más de un año, he probado varias y al final me he quedado con la de Mi calendario, al principio mientras no metas los datos mes a mes que ya te va calculando funciona un poco con los datos que le has metido tú de cuanto te dura el ciclo, la última regla...

Yo he de decir que me quedé embarazada utilizando solo la aplicación, y haciendo el método margarita la semana que me aparecía como la buena. Pero eso sí, yo empecé a utilizarla y meterle datos meses antes de empezar con la búsqueda.

Suerte!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La de mi calendario también tiene todo eso, funciona igual que la de Clue. Yo probé las dos y me adapté mejor a la de mi calendario.

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Iba a ponerle lo mismo.
    Prueba Clue! En esta tiene opción para poner el dia que te da positivo el TO, y así, se adapta a tus ciclos, y una vez pasan un par de meses lo clava siempre. No es la típica app que te dice que ovulas el 14 de ciclo y tienes la regla el 28, sino que según la información que tu vas poniendo, te hace tus propios cálculos.Así he visto que misbciclos son de 27 dias y ovulo el 15
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    Yo tampoco me fiaría. ...he estado los seis primeros meses siguiendo solo algunas app y este mes al empezar con los TO, me he dado cuenta de que no coincide la ovulacion real con la que me indicaban las aplicaciones !!!!así que a ver si este mes.....tengo suerte!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    Yo usaba Clue, lo clavaba.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar

Si quieres estar segura de cuándo ovulas, lo mejor es que te hagas TO y te tomes la temperatura y ver un patrón durante unos meses, porque las app suelen hacer una media de los datos que vas metiendo, así que si es tu primer mes, no tiene por qué ser fiable... Eso sí, vosotros deberead a tope, que nunca se sabe! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar

A mi tb me empezó la regla el 24 pero me me sale la sexy week empieza el domingo3... Yo por si acaso este finde ya me pondré manos a la obra no vaya a ser q pierda el óvulo!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo casi que usaría tb mejor los test de ovulación... La aplicación siempre puede variar unos días.. A mí no me coincidía.. Siempre ovulaba 2-3 días después de lo que ponía en la aplicación
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    Yo noe fiaria del todo de la aplicación hasta no saber exactamente cuando ovulo.Yo lo supe únicamente con los test de ovulacion.La app me hacia una media y en lugar de ovular el 14-15 lo hago sobre 11-12 por lo que no mmew fiaria del todo, a no ser que controles muy bien ru ovulacion, que no era mi caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados