Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

app para contar las contracciones

Sara, el 20 de Diciembre de 2017 a las 08:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola bonitas!!
Pues lo dicho, que aplicación utilizáis o habéis utilizado para el control de las contracciones?
Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Montse, el 26 de Diciembre de 2017 a las 20:53
  • Montse
    Novia Habitual Enero 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso calendario de embarazo... Tiene para apuntar peso, el aumento de la barriga, las contracciones, los movimientos.... Y te informa semana a semana como va el bebé.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... Si te la hacen... Yo me pasé por un punto en la corta y ya llevo tres curvas largas... La 1 la vomité, la 2 salió bien y esta tercera voy a por los resultados el miércoles... Esta me la han hecho porque dicen que la niña viene grande... Estoy de 36 semanas...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de embarazo de babycenter o la de embarazo de health lrentimg. Esta última fue la que utilicé yo en mi parto!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te la repiten antes de hacerte la larga? Es que no se muy bien como funciona, jiji.
    Que guay, a ver si pronto te dicen lo que llevas, yo es que soy muy impaciente para eso, jajajaja.

    Lo llevo genial, ya de casi 37 semanitas, me siento pesada y eso pero tampoco puedo quejarme, he tenido un embarazl bastante bueno, quitando los vómitos del principio. Un besico guapa
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viento en popa!! Ya de 14 semanicas +3!! Lo único que ayer me hicieron la curva corta del azúcar y me dio alta por dos punticos nada mas.... Asi que seguro que me hacen la larga... Por lo demás bien!! Tú qué tal?? Ya te queda poco no?? Yo noté muchas contracciones con el primero hasta la semana 40 que de repente casi no tenía y terminé en inducción jajajaja suerte en la recta final!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ahora le echo un vistazo porque ya voy teniendo alguna que otra....
    Que tal va el embarazo?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la misma que para el seguimiento del embarazo... La de sanitas!! Tiene herramientas para el control de peso, control de movimientos, control de contracciones... La usé en mi anterior embarazo tambien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración