Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarna
Novia Habitual Junio 2011 Tenerife

Aqui esta mi cronica de nuestra luna de miel a .....asturias!!!!

Encarna, el 24 de Junio de 2011 a las 19:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

El día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Vivi cada instante al máximo posible, disfrute de cada momento intentando que el tiempo se parase en ese instante para siempre. Cuando fui madre me sentí especial pero el día de mi boda, no se me senti especial también, los...

El día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Vivi cada instante al máximo posible, disfrute de cada momento intentando que el tiempo se parase en ese instante para siempre. Cuando fui madre me sentí especial pero el día de mi boda, no se me senti especial también, los sentimientos que ese día pasaron por mi cuerpo no os los puedo describir pero son super especiales. Os pongo algunas fotitos más que he conseguido!!!

y para que luego digan que no nos abasallaron con el arroz, ...

Bueno chicas, ahora os cuento la crónica de nuestra Luna de Miel. Que por fin pudimos irnos de viaje solitos los dos, sin nuestros pequeños que se quedaron conmi madre.

Como ya sabréis decidimos irnos de viaje a Asturias, por varias razones pero la principal fue porque mi marido nunca había salido de las Islas Canarias y le hacía mucha ilusión irse a Asturias. Y lo que hicimos fue hacer rutas por nuestra cuenta.

El primer y el segundo dia hicimos noche en Avilés, nos quedamos en el HOTEL NH PALACIO DE FERRERA. Este hotel es precioso, es un palacio antiguo que lo remodelaron para hacer el hotel. Os pongo una fotitos para que lo veais.

El tercer y cuarto día hicimos noche en Oviedo, nos quedamos en el hotel NH PRINCIPADO. Este hotel está bien, es bonito pero en otra línea ya que es más moderno.Os pongo fotitos también.

El quinto día hicimos noche en Cangas de Onís, nos quedamos en el HOTEL VEGA DEL SELLA. Un hotel gracioso, rural y acogedor. Os pongo fotitos.

El sexto y séptimo día hicimos noche en Ribadesella, nos alojamos en el HOTEL & SPA LA PICONERA. Este hotel es nuevo, lleva 9 meses en funcionamiento y lo recomiendo porque es precioso y porque fue donde mejor nos trataron, muy amables y muy cercanos sus empleados.

Estos son los hoteles donde nos alojamos. Y ahora os cuento lo que hicimos cada uno de los días, espero no enrrollarme pq sino os vaís a aburrir de tanto leer.

El 1º DÍA vimos lo que era Avilés, la zona centro, la zona industrial, el puerto, fuimos a Salinas y a Cudillero.

Este pueblo es Cudillero, un pueblo prequero precioso.

Esta playa es en el pueblo Salinas.

Esta foto es del Ayuntamiento de Avilés de noche, esta en fente del Hotel donde nos alojabamos.

El 2º DÍA visitamos Gijón, vimos la parte antigua que se llama Cimadevilla, pasamos por delante del estadio del Sporting de Gijon, estaba cerrado y visitamos un parque precioso que se llama Parque Isabel La Católica y está lleno de patitos, cisnes, ardillas y un pavo real. Y cuando regresamos a Avilés terminamos de visitar lo que nos faltaba, las calles peatonales, el Neimeyer, el parque de Ferrera, las iglesias,...

En el Parque Isabel La Católica, en Gijón.

En Avilés visitando lo que nos faltó, Teatro Palacio de Valdés, Parque de Ferrera,...

El 3º DÍA ya nos fuimos a Oviedo. Y ese día lo dedicamos a ver la capital. Visitamos casi todo, el Teatro Campoamor, varias Iglesias que hay alli cerca, visitamos la Catedral de Oviedo, un museo Arqueologico que hay por ali cerca.

En el Teatro Campoamor.

La Iglesia de San Juan el Real.

En la universidad.

La catedral de Oviedo.

El Museo Arqueologico de Asturias.

El 4º DÍA lo que hicimos fue bordear Oviedo e ir viendo los pueblitos (Mieres, La Pola, Barzana, Villa Nueva, Trubia,...), por cierto me encantaron los HORREOS, jajjajaja. Fuimos a un sitio que no me acuerdo como se llama que hay Osos y hay dos Osas que se llaman Paca y Tola. Los pueblos perdidos son preciosos.

El 5º DIA visitamos Cangas de Onís, subimos a Covadonga, fuimos a los Lagos de Covadonga, vimos lo que es el Río Sella, el puente romano. También fuimos a Arriondas.

Los Lagos de Covadonga.

La Basilica de Covadonga.

La Virgen de Covadonga en la Cueva.

Mi marido comiendose su ansiada FABADA ASTURIANA.

El Puente Romano y la Cruz de la Victoria.

Tocando el Rio Sella.

El 6º DÍA vimos Ribadesella, estuvimos en la larga playa. Y en la parte antigua pueblo. Por la mañana nos fuimos a LLANES, pueblo que te recomiendo que visites porque es tipo costero y tiene un paseo precioso con cesped y al ladito esta el marrrrrr. Por la tarde nos quedamos en ribadesella porque el tiempo estaba malo y no queriamos ir lejos.

La desembocadura del Sella en el Mar Cantábrico (Ribadesella).

Llanes.

El 7º DÍA por la mañana nos fuimos a LASTRES, que es el pueblito donde se rodó la serie Doctor Mateo, es muy bonito también. Y luego fuimos al MUJA y nos sacamos fotos con los dinosaurios, jijiijijiji. Y por la tarde nos quedamos en el spa del hotel para descansar y relajarnos pq al dia siguiente regresabamos a casa.

El pueblo de Lastres.

La supuesta comisaría de policía donde se rodó Doctor Mateo es en realidad la Oficina de Turismo de Lastres

La playa de Lastres, que también se ve en la serie,...

En el MUJA.

En el Spa del hotel.

Bueno chicas, esta es nuestra crónica de la luna de miel. Nosotro nos lo pasamos muy bien, solos los dos. Nosotros no pudimos permitirnos ningún paraíso exótico pero fue muy romántico y maravilloso nuestro viaje. Y yo soy muy feliz.

P.D.: Lo siento mucho por este pedazo de rollo que os he soltado chicas

33 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante no es el sitio,sino la compañia.Me alegro que disfrutaras, por lo que he visto asturias es precioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración