Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Árbol de huellas diferentes y etiqueta para maleta

Arimed, el 18 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del árbol, tenían que ser globos y entonces retoqué el famoso stencil del artista callejero Banksy, que me...

Hola!

Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del árbol, tenían que ser globos y entonces retoqué el famoso stencil del artista callejero Banksy, que me encanta, añadiéndole un niño a la niña de los globos y dejando libre los cabos para añadir las huellas como decía.

Quedó así

Banksy

Y luego hice algo parecido con la casita de Up

Casa Up

Pues he encontrado una imagen similar con una bicicleta tandem, preciosa, además en la página donde viene (la misma de los monogramas) puedes personalizar los colores y el texto para que aparezcan los datos de tu boda, os la enseño y os dejo el enlace (la página tiene muchas más cositas preciosas para coger ideas o imprimir para vuestras bodas, echad un vistazo, porque aunque está en inglés, merece la pena)

http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-bicycle-thumbprint-guestbook/

Y os dejo una etiquetita recortable tipo de esas que se ponen en las maletas, que he modificado también a partir de otra encontrada en internet que puede quedar genial metiéndole una foto vuestra a la parte recortada antes de pegarla (y plegarla) y uniéndola con un lacito a los regalos que entreguéis.

Love is in the air

39 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Me encanta la idea, muy original.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Esther....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que os gusten!

    ^-^

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea muy buena!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi meha gustado el de los niños es original y diferente la tarjetita te la tomo prestada que tengo una idea excelente con ella!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me encanta el del la bicibleta....es una buena idea para las que como yo sean cortitas de ideas!!! jaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulísimo!! me encanta con la casita de up!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración