Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/
- Novia VIP
- 9.937 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Pues mi boda va a ser en uno de los parajes mas bonitos del Montseny, en plena naturaleza, con la persona mas maravillosa que os podais imaginar................................................................... Ha sido el mejor día de mi vida..... todo ha salido perfecto, ha sido maravilloso, muy emotivo... inolvidable. Me volvería a casar una y mil veces.... pero siempre quiero tener al mismo novio a mi lado.
El día de mi boda
Hola a todos/as... Pues aquí va la crónica del día más especial, esperado y maravilloso de nuestra vida; el 25 de agosto del 2012, a las 18:00 en la Ermita de Riells, pleno parque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.703
hola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de...

Buenas guapass! Nosotros hemos comprado nuestro libro de firmas de la casa Busquets y estamos muy contentos con la portada personalizada con nuestra foto y nombres. A quedado muy guay! Por dentro nos...

Como imagino que habrá más de uno por aquí podemos ir contando nuestras experiencias, los problemas que nos encontramos, si nuestra pareja también es vegetariana, etc... Empiezo yo y os cuento que...
Mis últimas fotos
314Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2872 días
hola chicas! alguna sabeis de alguna pagina o de alguien que haga replicas de ramos en flores de fieltro, de pasta... intente secar el ramo de novia y al final se me estropeo y me gustaria tenerlo de recuerdo ya que me encanto el ramo

Participé en el post de Vanessa
Hace 2872 días

Participé en el post de Maite
Hace 3457 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
69Grupos generales
Inspiración