Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Arbol de las huellas gratis!!!

Arle, el 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha de la b gratis y os lo descarga como una foto que...

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha de la b gratis y os lo descarga como una foto que luego solo teneis que llevar a imprimir. Lo que mas me ha gustado esque podeis poner del color que querais el arbol, los nombres y la fecha. Yo ya me lo he guardado jeje. Os dejo el link por si os interesa, que la verdad viene muy bien.

http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-tree-thumbprint-guestbook/

Asi es como quedaria

Arbol de Huellas

un besoSmiley winking

98 Respuestas

• Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro le vendra muy bien a mas de uno.. muchas gracias

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo!! Yo no voy a poner uno, pero seguro que a muchas novias les servirá Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración