Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Arbol de las huellas gratis!!!

Arle, el 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Publicado en el Grupo Manualidades 98

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha de la b gratis y os lo descarga como una foto que...

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha de la b gratis y os lo descarga como una foto que luego solo teneis que llevar a imprimir. Lo que mas me ha gustado esque podeis poner del color que querais el arbol, los nombres y la fecha. Yo ya me lo he guardado jeje. Os dejo el link por si os interesa, que la verdad viene muy bien.

http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-tree-thumbprint-guestbook/

Asi es como quedaria

Arbol de Huellas

un besoSmiley winking

98 Respuestas

• M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea! Habrá q echarle un ojo! Gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el enlace!! Yo lo imprimiré en un A3 y lo utilizaré de guía para pintarlo en un lienzo.

Y enhorabuena!! que te casas mañana!!

Yo tb tengo un mini Pug, jejeje

Atom de Diamond Pug

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas idea y encima gratis jejej. Muchas gracias por compartilo

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS!!!! yo lo hice en mi boda y la verdad que quedo fenomenal, queria comentaros que tengo dos marcos de tamaño DIN-A3 en blanco para poner los arboles de huellas, los vendo porque finalmente nos regalaron el arbol de huellas y no los hemos utilizado. Voy a intentar subir fotos. yo soy de Madrid y lo unico que quiero es si puede ser recuperar lo que me costaron.

GraciaS!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea genial para sorprender a los invitados!!! nadie se lo espera. Es genial!!! y un recuerdo precioso para nosotros, que buena idea

• Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Que bueno!!! 1000 gracias guapa!!

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad aun no lo tenemos claro, teniamos pensado comprar tinta de sellos de colores que en tiendas de manualidades venden, pero al decir una chica lo de las temperas y que se van con una toallita pues no se que hacer... jajajja La verdad esque con la tinta costara mas de quitarse de los dedos y no es plan de que vayan los invitados toda la noche con las manos manchadas jajaja asi que aun no lo hemos decidido.

un saludo

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! yo me ehecho varios por si las moscas jejeje como pensais poner las huellas?? tinta , tempera¿? no tengo ni ideaaaaa

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perdon por tardar en casa no tengo internet Smiley cry . Yo antes de imprimir el documento lo abri con el paint y puse los nombres con ese programa, puedes elegir el tipo de letra , color y tamaño que quieras y nos han quedado como queriamos, siento si la ayuda es un pelin tarde pero con el verano de por medio y sin internet jejeje he estadio un poco desconectada. SORRY

un saludo

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos unos 160 invitados y lo imprimi para un marco de 60x50, espero que haya hueco para todas las huellas jeje.

un saludo

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perdon por tardar en contestar, no tenia internet en casaSmiley cry . Yo lo saque del enlace hace unos meses y no se si aun funcionara el enlace a esa pagina....

un saludo

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

arbol de firmas o genealogico

aqui os dejo otro Smiley smile

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo esto lo chulo que queda igual lo hago aunque tenía pensado el libro de firmas, a ver por que me decido al final.

• Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa =)

• Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué consiste
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué consiste
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se q tinta eatais usando, pero hay unas pinturas q son especiales para pintar con los dedos... sobre todo para q la usen los niños pequeños y es muy facil de lavar. Con agua se va, o con cualquier papel/toallita. En cualquier super q tengan seccion papeleria o manualidades las tendreis y no cuestan mucho... unos 3e. Son como las temperas escolares de toda la vida pero con la indicacion especial para pintad con los dedos.

Xd
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chuloo yo TNg la suerte de tener un bunen pintor que me le va hacer la duda que tengo es el tamaño... para 200 invitados q tamaño me recomendáis? Alguna que le pusiera en su boda o tenga los mismos invitados

• Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Igual me animo y lo pongo aunque ya tenía el libro d firmas pero lo pensaré , graciaaaaaas
    • Responder
  • M.e.
    Novia Curiosa Mayo 2014 Salamanca
    M.e. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran idea, la utilizare!!!!

• Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Me encanta el árbol!! Hace semanas vi la idea por internet y me encantó, he sacado la plantilla desde la página que has puesto y queda preciso!Una pena que no se pueda cambiar el estilo de la letra...xq nuestros nombres...no quedan muy legibles... Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como puedo sacar el arbol de ese enlace??esta en ingles no?? gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ese arbol es precioso a mi m ha gustado muxo tb, yo lo e encontrado en su pagina pero cuesta un pastón, y para imprimirlo no lo e visto, un saludo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaria k me dijeses de donde puedo sacar la plantilla, ya que me ha gustado muxo la idea, y estoy un poco perdida, gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, donde puedo sacar la plantilla?? estoy un poco perdida y me ha gustado muxo la idea, gracias!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguno de los que ya haya probado la tinta conoce alguna forma de quitarla fácil de las manos? ¿alguna toallita en especial? yo las probé en casa ayer y me limpié con una toallita desmaquillante, pero aun hoy tengo la marca! Si pasa eso igual no les sienta bien a los invitados... Qué lio!

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo que la impresión cobran 12 €...creo que me compraré la cartulina de acuarela y pintaré yo misma el árbol!!! Smiley winking todo sea por ahorrar unas pelillas y hacerlo todo más único!!!! Besos chicas!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!! A mi me gusta este árbol, ¿alguien conoce una página en la que poder descargarlo?. Muchas gracias

boda-cuadro-firmas-huellas-invitados-arb

• Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miercoles pasado vi en.las tiendas Portico las tintas individuales a 0.80 .trnian bastantes colores. lastima que yo ya he hecho un apaño xke me recorri varias tiendas por el centro y no las tenian. al final como pinto voy a poner mi paleta de colores de acuarelas y un cartel explicativo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiias por la informacion!! Y las tintas sabeis donde se compran?
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Octubre 2026 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el enlace!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración